Cine cómicsCine Marvel

Michael Mando cree que siempre habrá posibilidades de volver a ver a Escorpión

6

Imagen de Mac Gargan en Spider-Man: Homecoming (2019)

La escena poscréditos de “Spider-Man: Homecoming” dejó la agradable sorpresa de la aparición de Mac Gargan, apuntando a una potencial aparición del villano Escorpión en alguna futura película. Mientras estamos a la espera de si “Morbius” nos deja una alguna sorpresa, suena con fuerza una potencial película de los Seis Siniestros, o el debut sobre este grupo de villanos en alguna futura película, y con ello, Gargan convertido en el Escorpión.

No está confirmado que el actor Michael Mando vaya a regresar para ninguna película en concreto, pero hay muchas esperanzas al respecto, y de hecho al preguntarle al propio Mando sobre ese posible regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel convirtiéndose en el Escorpión, éste deja caer que la posibilidad siempre estará ahí.

Hay una posibilidad —responde Mando con una risa cuando le preguntaron si veremos a Escorpión de nuevo en el UCM—. Siempre hay una oportunidad.

La primera vez que vimos a Gargan en ‘Homecoming’ fue en la batalla del ferry, en la que él acabó cayendo por la borda y sufriendo secuelas. A partir de ahí fue detenido por el FBI y acabó en prisión, dejándonos la escena poscréditos en la que se encara con Adrian Toomes.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Harley Quinn vivirá “un viaje” en The Suicide Squad según James Gunn

Entrada anterior

[Animación] [Cine] Reveleado el catálogo de Marvel y Star Wars en Disney+ España

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Estaría bueno que Sony ahora se antoje de una película de Scorpion… manda huevos

  2. Estaría bueno que Sony ahora se antoje de una película de Scorpion… manda huevos

  3. Mira vos ni me acordaba que salía Nacho Varga

    1. Jajajajaja! Tal cual! Lo veo y veo a Nacho Varga

  4. estaria bien que fuera el villano secundario de la tercera

  5. Pues es una lástima… siempre he querido ver a Scorpion bien adaptado en live action… me parece un personaje interesante visualmente y además enemigo natural de la araña…. esperemos que Sony le de fuerza al Spiderverse… a ver si llegamos a ver esto

Dejar un comentario