AnimaciónAnimación MarvelSeries animación MarvelWhat if...? (2021)

Michael Rooker recuerda que What If…? puede hacer de todo

0

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Yondu

Marvel Studios está trabajando actualmente en “Marvel’s What If…?”, una serie de animación exclusiva de Disney+ que nos llevará por las diferentes películas del universo cinematográfico para mostrarnos cómo habrían sido de cambiar acontecimientos clave. Así pues, veremos a Peggy Carter como Capitana Britania sustituyendo a Steve Rogers o a T’Challa como Star Lord en los Guardianes de la Galaxia.

El estudio ha confirmado recientemente que ya están trabajando en una segunda temporada pero para empezar a abrir boca antes de que nos llegue material oficial (lo que hemos visto hasta ahora ha sido filtrado), tenemos unas breves declaraciones del actor Michael Rooker en un podcast en el que ha participado. El actor interpretó a Yondu en las dos primeras entregas de “Guardianes de la Galaxia” y regresará para poner voz a su versión animada.

Rooker ha confirmado que hace tiempo que grabaron sus respectivos diálogos (algo que ya sabíamos) y nos recuerda que realmente podemos esperar de todo en esta serie:

Todos y todo puede cambiar en “What If…?”, solo para que lo sepas.

“What If…?” llegará este 2021 a Disney+.

Otras entradas

[Series] Sinopsis para la semana del Arrowverso del 16 de febrero

Entrada anterior

[Cine] Masters of the Universe se estrenaría directamente en Netflix

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario