Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Michael Rosenbaum espera regresar para Guardianes de la Galaxia 3

2

Imagen oficial del set de Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017), director James Gunn, Michael Rosenbaum (Martinex) y Sylvester Stallone (Stakar)

Una de las sorpresas que nos dejó “Guardianes de la Galaxia vol. 2” fue el cameo de actores como Michael Rosenbaum, Sylvester Stallone o Michelle Yeoh para encarnar las versiones de los Guardianes de la Galaxia del siglo 31, concretamente Martinex, Stakar y Aleta. No sabemos absolutamente nada de lo que veremos en “Guardians of the Galaxy vol. 3”, pero parece que sí contaremos con los regresos de Martinex y de Stakar.

El actor Michael Rosenbaum ha comentado recientemente ¡que aunque no es algo que esté completamente cerrado, él cree que regresará para esta tercera película de los Guardianes, pues el propio director y guionista James Gunn le dijo que había altas posibilidades de que así fuese:

[Martinex] fue uno de los Guardianes de la Galaxia originales. Cuando James me lo contó, me dijo: ‘Oye, sabes que esto es algo que podría ser… No es un gran papel en esta primera [aparición], pero estás en los créditos finales y hay una buena posibilidad de que vuelvas’. Así que dije: ‘Por supuesto, sí, hagámoslo’.

Rosenbaum también admite que no estaba familiarizado con Martinex y estos Guardianes de la Galaxia originales antes de la película. A día de hoy reconoce que ya está mucho más al día con el personaje.

El director James Gunn ha salido en respuesta a esta noticia, asegurando que no sería tan seguro como Rosenbaum relata:

Que quede claro, creo que Michael Rosenbum simplemente decía que el plan era que regresaran al UCM en algún momento, no necesariamente en el Vol. 3.

De todas formas, tampoco termina de quedar muy claro. Si es como Rosenbaum lo relata, tiene lógica pensar que sería para Guardianes 3. Si fueron otras palabaras o en otro contexto, ya sí que tendría más sentido lo que comenta Gunn.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Filtración reconfirma la idea original para la serie de Obi-Wan de Disney+

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. avanza su regreso al UCM dejándolo en manos de la gente

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Desde que aparecieron en vol.2, me habría gustado que hicieran peli de los Guardianes originales.

    1. De hecho seria una buena opcion, despues del fin de la trilogia una precuela de los guardianes originales suena muy factible.

      Aunque para esos tiempos tendrian que re castear a stallone, siento que ya estaria muy viejo.

Dejar un comentario