Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Michael Rosenbaum tuvo que rechazar un papel en The Suicide Squad

1

Michael Rosenbaum como Lex Luthor en Smallville

Recientemente nos hemos hecho eco de unas declaraciones del actor Michael Rosenbaum en las que habla de su experiencia en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y avanzaba el futuro de Martinex en el universo cinematográfico de Marvel. Cambiando de universo ficticio, parece ser que el director James Gunn también le quiso contratar para “The Suicide Squad”, que cuenta con un reparto bastante grande.

Según cuenta en ComicBook, todo estaba previsto para que él se quedara el papel pero finalmente se tuvo que someter a una cirugía que le impidió unirse al reparto. Lo recuerda de esta forma:

Estuve cerca. Tenía que haber sido yo. Digamos que tendría que haber estado en ella pero tenía que operarme del cuello y no podía interpretar nada. Era demasiado físico para ese momento y no podía poner en riesgo mi cuello pero tenía el papel. No voy a decir qué papel era, pero lo tenía. James es siempre amable y piensa en ti así que creo que, cuando sea el momento adecuado… creo que es bonito que tus amigos piensen en ti y consiguen un papel.

Quizá cuando empecemos a ver algo de la película podamos empezar a especular qué papel tenía Gunn pensado para Rosenbaum. Como mucho tendremos que esperar al estreno de la película el próximo 6 de agosto de 2021.

Cerramos con una confirmación que Gunn ha dado en Twitter al decir que han rodado la película en “verdadero 4K” en oposición a la conversión posterior que se suele realizar en este tipo de producciones para su posterior venta en ese formato. Avanza que la película es “colosal” y que aprovechará al máximo este formato de mayor resolución.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Imagen del merchandising de Wonder woman 1984 revela posible spoiler

Entrada anterior

[Series] Regresos para final de temporada de Flash y promo del próximo episodio

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es un capo James Gunn siempre ofreciendole papeles a sus amigos jaja.

Dejar un comentario