Cine cómicsCine MarvelDestacadaDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

El guionista de Loki se suma a Doctor Strange in the Multiverse of Madness

19

Imagen de Doctor Strange (2016)

Tras conocer que la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” prácticamente ya un paso de tener nuevo director, a falta de que Marvel Studios anuncia de manera oficial a Sam Raimi como el nuevo director a cargo de la película, se entra en una habitual etapa cuando hay cambio de directores y es una fase de reescritura del guion existente para ajustarlo un poco más a los gustos del nuevo director.

Por medio de THR nos enteramos que Michael Waldron, conocido por su labor en la serie animada “Rick y Morty”, se encargará de realizar esta revisión de guion que ya había realizado Jade Bartlett. No se sabe de momento si hablamos de una simple revisión o de una reescritura en profundidad. Curiosamente Waldron es también el guionista y creador de la serie “Loki” de Disney+, por lo que todo apunta a que han tirado de agenda y de alguien ya conocido para no retrasar demasiado el proyecto, que debería empezar a grabarse este mayo, fecha que han mantenido pese a la partida de Scott Derrickson. Igualmente cabe recordar la ya confirmada conexión entre la película de Doctor Strange y la serie dedicada al dios asgardiano.

En la película tendremos el regreso de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch, Benedict Wong como Wong y Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo. Inesperadamente, no tendríamos el regreso de Rachel McAdams como la doctora Christine Palmer. El estreno de la película está fijado para el 7 de mayo de 2021.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Idris Elba y John Cena en un nuevo vídeo del set de The Suicide Squad en Panamá

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a la actriz Kayla Ewell como Nocturna en Batwoman

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Rachel McAdams debio ser clea en el ucm, como se desperdicio esa actriz en ese papel, es que se veia venir que su papel no iba ser nada transcendente en el futuro ya que es muy limitado en todo el universo del personaje, no estoy en contra de que saliera pero es un personaje bastante secundario, no para una actriz de la categoría de ella.

    bueno es una actriz que quizas se podria usar en el futuro en una pelicula del punisher o daredevil al ser personajes bastante golpeados dentro de su ambito de trabajo jajajaja…

  2. supongo que es para conectarla con la serie

  3. Kevin Feige: oye michael que ya tenemos nuevo director, te necesitamos para que hagas unas modificaciones por peticion de sam raimi, el quiere meter un cameo del spiderman y queremos aprovechar también para que metas algun guiño de tu serie de loki ya que pensamos mostrar todo el tema del multiverso en esa pelicula y tu eres muy bueno con eso…

    1. La verdad no creo que sea por el Spider-Man de Maguire, esas cosas requieren que se pongan de acuerdo con Sony y siendo una franquicia en la que ellos no tienen nada que ver, pues…

      1. tampoco descartaria que ya marvel alla hablado previamente con sony y la contratacion de raimi sea el resultado de eso. no sabemos ni siquiera el condicionante que podria poner hasta el propio Tobey Maguire, quien quita que el hasta alla puesto como condicion de regresar la contratacion de raimi, no es algo que en el cine no alla pasado antes… ya todos sabemos que raimi no quedo muy bien con sony pero quizas estos usaron como puente a disney para hacerlo volver a la franquicia… la verdad es que no sabemos nada, yo por eso no descarto nada, cualquier cosa puede pasar, incluyendo la aparicion como cameo de spiderman.

        1. Pero Raimi ya ha trabajado directamente con Disney, la verdad es que el hecho de que él haya hecho la trilogía original de Spider-Man no quiere decir que lo vayan a explotar en ese sentido, me parece más creíble que Feige vio el perfil que le gustaría tener bajo la dirección de la película y pensó que Raimi era la mejor opción, y lo más probable es que si llegamos a ver una versión alterna de Peter sea con el mismo Holland y que ésta sea la aparición externa a Spider-Man 3 que tiene bajo contrato ahora en lugar de querer meter a Maguire.

          Para contratar a Raimi dudo mucho que tengan que ponerse de acuerdo en nada con Sony, es que no veo razón para que sea así, es mucho más importante la película que andar pensando en hacerse un lío legal por supuestamente querer usar a Maguire 1 min, no lo veo.

          1. si disney quiere usar a spiderman o algo referente al spiderman de raimi si tienen que ponerse de acuerdo con sony, ellos no pueden usar nada de eso sin consentimiento de sony..

            si sony tiene planes de usar a toby y este no quiere por problemas con el estudio, ellos podrian buscar la manera de convencerlo, si de alguna manera raimi es alguien que lo puede hacer posible es normal que busquen el puente, bajo esa premisa es que hable de una posible conversacion previa, por ninguna otra razon…

            fuera de eso por supuesto que cabe la posibilidad que al ser amigo de kevin feige y estos haber trabajado juntos anteriormente solo sea eso lo que alla motivado la contratacion pero no se puede descartar nada, de por si ya el director por su cuenta tiene su propio peso pero nada impactaria mas que la inclusion de toby en alguna pelicula y es algo que te puedo asegurar que la sony se ha planteado…

            y no creo que sea tan lio legal tomando en cuenta que en la propia morbius usan al buitre lo que da entender que las conexiones han ido un paso mas alla, estan compartiendo personajes por lo que no es descabellado pensar que sony pueda ceder un cameo del spiderman de maguire si disney lo ata para alguna aparicion mas adelante en alguna pelicula de holland

            aqui la cuestion es porque lo contrata disney para una pelicula de superheroe y no sony que tiene su propio catalogo de peliculas de superheroe?… raimi estaria dispuesto a trabajar de nuevo con sony? por lo que tengo entendido no. asi que como haces para traer de nuevo su equipo y los actores a una empresa a la que no quieren volver? les ofreces volver bajo la supervision de disney y no de sony quien tiene el control en este momento de las peliculas individuales de spiderman…

            la posibilidad esta alli, todo es especulativo..

            1. No es necesario que vaya usted a La Haya para hallar la errata que ha repetido allá, en sus mensajes.

              (Lo siento pero he sentido una punzada cada vez que la he leído…)

              1. no pueden faltar nunca los nazis del idioma

              2. “Cada vez que lo* he leído”.

              3. “Nazis del idioma”. Claro, porque para escribir no hay reglas. Pregúntale a las feminazis.

            2. Me limito a señalarle una errata al escribir, no tiene porqué faltarme al respeto llamándome ‘nazi’ (término que tiende a usarse con demasiada ligereza en mi opinión). Simplemente creo que es una buena costumbre escribir correctamente. Pero no se preocupe, no volveré a corregirle, me basta con dejar de leerle…

              Respecto a Parapito (no te puedo responder directamente) si me refiero a una errata tendré que usar ‘la’ para referirme a ella.

              1. Ciertamente hoy en día se le dice Nazi a cualquiera con un pensamiento crítico que rechace conscientemente cualquier acto idiota que proponga la izquierda. Pero nazi por escribir bien… joder soy el puto Hitler xd

              2. por escribir bien? o por actuar como caciques del idioma, no soy yo el que va por alli fusilando a la gente por el modo de escribir.

                me imagino que nunca han escrito algo mal en su vida, pero es normal ir por alli burlandose y minimizando o quitandole valor a lo escrito por la ortografia que es lo que comúnmente hacen..

                hablas de faltar el respeto pero tu modo de corregir a la gente es a modo de burla asi que no puedo respetar a alguien asi, y si es tu manera de aportar a la conversación lo mejor que puede hacer es eso, abstenerte de leerme o comentar.

                del otro paso porque ya cansa que cada vez que escribe algo tenga que meter el fanatismo politico de por medio, tu intolerancia hacia la izquierda es esfermizo. ya por aqui todos sabemos que odia el comunismo, el socialismo, no tiene que recalcarlo cada vez que escribe… si el quiere pensar que lo de nazi es por saber escribir y no por el modo de actuar bien por el. se ve que entendió..

                de verdad yo minimizo o algunos maximizan el termino, quizas algunos solo se sienten mas comodos que se les diga facistas o fachos, para fines prácticos es lo mismo, solo son terminos que se usan para describir conductas totalitarias o “superiores”…

              3. PALABRA DEL SEÑOR…

  4. Vaya, vaya justo ayer un tipo brillante decía que a Raimi solo lo iban a usar como una herramienta para hacer lo que se les antojara. Hoy sale está noticia y seguramente el flamante director de esta cinta tuvo mucho peso en esta decisión.
    Lección del día de hoy: No trates de adelantarte a los hechos para no quedar retratado.

    1. Ojo, que puede saltarte con: yo no dije eso!! Su enorme intelectualidad sobre cine DE VERDAD le pesa mucho sobre sus grandes predicciones. Ni Baba Vanga, oiga.

      1. Ja ja es cierto, ví su último comentario y esta claro que entra en el grupo de los que cree tener un detector de emociones negativas a traves de internet y por lo tanto dicen “ya te hize enojar eso quiere decir que tengo razon” XD. Tengo que decir que encontrarte a estos usuarios tanto en el blog como en las redes sociales es muy divertido.

  5. Esto le da cierta credibilidad a que Loki va a salir en la película

Dejar un comentario