Cine cómicsCine MarvelDestacadaShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Michelle Yeoh rumoreada para la película Shang-Chi & The Legend of The Ten Rings

8

Imagen de la actriz Michelle Yeoh

Ayer nos hicimos eco en nuestras redes sociales de un rumor que ahora ha cobrado más trascendencia cuando otros medios han empezado a respaldar también la información. Pese a todo hay que tratarlo aún de algo no confirmado pero está sonando con fuerza que la actriz Michelle Yeoh podría tener un papel en la película de Marvel Studios “Shang-Chi & The Legend of The Ten Rings”.

El tener a un peso pesado como Yeoh, de origen chino y a menudo asociada a películas de artes marciales —aunque sin tener entrenamiento o base en artes marciales— parece lógico y no nos sorprende que suene su potencial participación en una película de este estilo.

Conocida por “Tigre y dragón” o “El mañana nunca muere”, Yeoh tuvo curiosamente un cameo en el UCM, en concreto en “Guardianes de la Galaxia vol. 2”, donde interpretó a Aleta Ogord. Sin embargo, no se comenta nada sobre que vuelva a repetir este papel, por lo que quizás estemos ante un nuevo caso de actor (o mejor dicho actriz) que interpreta dos personajes diferentes en el UCM, como el caso de Gemma Chan.

El rodaje de la película Shang-Chi se dice que podría comenzar este mes, teniendo como principal lugar de rodaje los Fox Studios Australia en Sydney (Australia), bajo el falso título “Steamboat”. Destin Daniel Cretton dirigirá la película sobre un guion escrito por Dave Callaham (“Los mercenarios”, “Wonder Woman 1984”), de cara a un estreno fijado para el 12 de febrero de 2021.

Vía información | The Weekly Planet Podcast | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hugo Weaving no regresó como Cráneo Rojo para Vengadores: Infinity War y Endgame por temas de dinero

Entrada anterior

[Cine] Nuevos rumores sobre el Bat-traje y el Batmóvil en The Batman

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Mahershala Ali, Gemma Chan, Michele Yeoh, y la lista sigue subiendo.

    1. Christian Bale pronto xd

      1. ¿Cuando ha aparecido Christian Bale en el MCU?

        1. Ah, hablas de papeles dobles, yo pensé en elenco multipremiado.

          1. JAJAJAJA, no se si Gemma Chan haya sido multipremiada, pero ahora que lo dices hay muy buenos actores en el MCU que han sido desperdiciados en papeles no trascendentes, especialmente, los villanos.

            1. Es justo eso de el porqué los escogen. Son actores muy solicitados y muy famosos, por eso interpretan a un villano que muere al final. No se pueden permitir firmar un multicontrato.

    2. Y tambien Laura Haddock y Alfre Woodard

  2. Me agrada esta actriz, por cierto no se si por haber visto Ip Man 2 en netflix, pero seria posible ver estilos como el boxeo, muay thai.

Dejar un comentario