Iron Man 2 (2010)

Mickey Rourke habla de Iron Man 2 y suelta un spoiler

12

El actor Mickey Rourke ha prestado una entrevista a la revista TotalFilm donde ha comentado diferentes detalles de “Iron Man 2”. Junto a eso ha dado un ha soltado un spoiler, no sé si adrede o por descuido (aunque él dice que lo único que puede decir es eso). El spoiler está relacionado con lo que supongo que será el final de la película. He aclarado bien cuando empieza el spoiler para que podáis leer la entrevista sin problema.

Respecto al tema de los tatuajes que ahí se comenta, decir que en las prisiones rusas, aquellos que se tatúan un gato es un indicativo de que esa persona es o ha sido un ladrón. En caso de que se tatúe más de un gato, significa que no actuaba sólo, sino en grupo, en una banda. Existe la creencia que el tatuárselo trae buena suerte.

¿Por qué decidiste tomar el papel de Whiplash si tu odias las franquicias?

Normalmente no me intereso sobre ese tipo de película pero cuando vi la primera y que tuvieron la oportunidad de tener a alguien como Robert Downey Jr. -que no es el típico héroe de acción- para interpretar al personaje pensé que era muy valiente y que valió la pena porque Robert llevó un peculiar e impredecible sentido de humor a la película. Él no hizo un estereotipo como Spider-Man, Batman y toda esa mierda.

Te fuiste a Rusia y a una prisión para el estudio…

Estaba interpretando a un científico ruso que es encarcelado durante muchos años así que quería ir y ver las facilidades de Rusia y la sociedad criminal rusa. Los presos estaban bien y un hombre llegó a mi hotel después de salir hace 12 años. Él me mostró estos tatuajes… Se tatuan gatos en sus dedos o cuellos y aquel con el gatito más pequeño es el prisionero más poderoso. Favreau no sabía que estuve allí pero cuando fue a ayudarme yo quería traerme toda la historia que yo pudiese a la mesa.

Háblanos sobre el traje de Whiplash

La primera vez que me lo puse lo tuve durante cuatro minutos y fue como ‘¡Quitármelo!’ Todo el chaleco pesaba unas 40 libras (casi 20 kg) y pude andar 25 pasos y me quede exhausto. Así que lo que hice con mi entrenador fue ponerme un traje de 40 libras de peso y ponerme de rutina andar en la cinta cuesta arriba durante dos meses. Whiplash usa electrodos como látigos así que me ponía peso en las muñecas y mi compañero de escenas de acción Garret Warrent venía y practicábamos boxeo con los látigos.

[Aviso a partir de aquí, todo es spoiler]

.
.
.

.

.

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Aparecerá Whiplash en alguna otra película de Marvel?

Bueno, lo único que puedo contaros es que habían decidido matarme y lo rodamos con Gwyneth Paltrow. Y luego vinieron a Nuevo México y volvieron a rodar la escena, y ahora se ha quedado en el aire.

Es decir, en un primer momento se cargan al personaje pero luego hay un cambio del planes. ¿Tal vez Marvel ha decidido que es mejor mantener a Whiplash en la recámara para cualquier otra película de Marvel? ¿Quizás para Iron Man 3 o puede que para The Avengers?

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Greg Berlanti habla de Green Lantern y Flash

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Ciencia-ficción y Ciencias Sociales (II)

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Alvaro los spoilers no se ven, aunque mejor porque asi vamos a ver la pelicula llevandonos sorpresas

  2. Zanakarand, ¿cómo que no se ven? Los puntos simplemente son para desplazar la última pregunta (que es el spoiler) hacia abajo.

  3. maldita sea … lei el spoiler sin querer hacerlo como le pazo a zanakarand

  4. XD Álvaro perdona mi ignorancia

  5. Cómo que no le gustan las franquicias?

    Y SinCity?, cree que uno se olvida o qué? xD

    El resto, mal spoiler, malo, malo =(

  6. y si como q no le gustan las franquicias si tambien participo en el mariachi 3 o se refiere a q no le gusta salir mas d una vez en diferentes peliculas de una saga?

  7. oye le intente pero no pude leer el spoiler.

  8. Lo que yo no entiendo es como Mickey Rourke ha revelado un detalle tan importante de la película.

    Seguro que los estudios de Marvel le llaman la atención. Lo que ha dicho es bastante gordo, joder!!

    Un saludo

  9. No creo que haya sido un fallo, si hubiera tenido un lapsus hubiera soltado algun detalle pequeño, un nombre, un sí o un no en una pregunta que no debería contestar…pero aquí ha explicado que no muere. Con la seriedad que se toman en Marvel esto de la confidencialidad no creo que haya cometido un error así. Si lo ha dicho es porque a Marvel no le importa o no le ha dicho nada. Es que como digo Rourke no comete un pequeño fallo y se percata del error, el tío va y explica que su personaje no muere y te lo explica con detalle. Eso no es un error, no lo cuenta por accidente. Es mi opinión.

  10. […] El portal amigo Blog de Superhéroes ha traducido una entrevista de Mickey Rourke que habla sobre lo que pasa al final de IRON MAN 2. Es un potencial spoiler, asi que dale click al enlace a continuación solo si quieres leerlo. Haz click aquí. […]

  11. BdS » Cambio de personaje para Olivia Munn en Iron Man 2 - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice: says:

    […] el tono de la película. ¿No os recuerda a algo? Exacto, igual que le pasó a Mickey Rourke, con ese spoiler que desveló. Tal vez esa razón que ha comentado Munn explica el cambio que desveló […]

  12. Habría sido mejor ocultar el spoiler como haces otras veces, ya que si no, parece que esos puntos son el spoiler oculto, y que la pregunta que sigue debajo es otra que no tiene nada que ver con el spoiler.
    La gente que no quiera leerlo, al final se lo traga sin querer jejejeje.

Dejar un comentario