Sin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Mickey Rourke no está interesado en Sin City 2

2

Desde que el otro día el señor Frank Miller afirmase que Sin City 2 estaba al caer, la expectación de la película que se ha multiplicado. No tardó mucho en salir la actriz Rosario Dawson para confirmar la noticia de que la película se comenzaría a rodar en Abril, y que ella regresaría. Sin embargo, parece que todo no marcha tan bien, ya que el actor Mickey Rourke, que encarnó a Marv, ha declarado que no está demasiado emocionado por el proyecto:

No, no estoy interesado ahora mismo. No es una realidad por ahora. Hay diferentes facciones yendo hacia diferentes direcciones. No lo sé. Eran tres horas maquillaje y tengo claustrofobia.

Por lo tanto, interesados de momento están Frank Miller, Robert Rodriguez (ambos la co-dirigirán) y la actriz Rosario Dawson. Ya que dos actores han hablado sobre su involucración en la secuela, será cuestión de tiempo que el resto del reparto también lo haga.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Superhéroes y Ciencia: Batman, el hombre murciélago [I]

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: El Caballero Oscuro

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Marv aparece en dos historias más (que yo sepa) y no son muy relevantes. Así que, puede que no salga en esta… aunque nunca se sabe, 1ero se quejan y lueog ven el cheque y puf… xD

  2. sin city sin marv es como el hombre araña sin peter parker………

Dejar un comentario