Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Mickey Rourke no está oficialmente en Spider-Man 4

14

Spider-Man vs Kraven en The Amazing Spider-Man #15La duda entorno al futuro de Spider-Man no se ha desvelado. Varios rumores circulan por internet todas las semanas, aunque de vez en cuando se escucha algún que otro rumor que parece que puede ser más fiable que los demás. El último fue el que anunciaba que estaban considerando a Mickey Rourke para ser un villano de la película en la cuarta película (que si tiene que ser alguno, el que más le pega es Kraven el cazador), sin embargo, parece que Sam Raimi no sabe nada de la vinculación del actor con la película, ya que cuando le preguntaron sobre él contestó:

“¿De verdad? ¿Dónde has oído eso? No se nada sobre eso -comentó Raimi en a una entrevista a MTV-. Otras personas [vinculadas en la película] podrían haber considerado a Mickey Rourke para villano, hablando sobre las películas de Spider-Man, y quizás no me lo dijeron. Eso puede ser verdad. Quizás le preguntaron al agente sobre la disponibilidad y ellos todavía no han venido a decirme ‘Sam, este hombre está disponible, ¿te gustaría trabajar con él?’ Por cierto, me encanta Mickey Rourke pero todavía no me han hablado sobre él.

Esto junto a que Mickey Rourke será un villano de “Iron Man 2”, parece indicar que el actor no aparecerá en la cuarta película del arácnido.

Por último, el rumor que circula hoy es una supuesta sinopsis de la película publicada en Hoyts Cinemas en la que se comenta que los villanos de la película serían Electro y Carnage (Masacre). Desde luego este rumor no parece muy acertado, ya que según he leído en algunas fuentes, la semana pasada Raimi no sabía a qué villanos poner en la película, no obstante, como opción para posibles villanos nunca está de más.

Vía Información | MTV | Mania.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Mark Millar se cansa de esperar a Superman

Entrada anterior

Guionistas para las películas de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. yo sigo sin ver a Mickey Rourke como Kraven seria interesante pero no me llama…Yo intentaria arreglar el final de la 3 de alguna manera y acer una continuación sobre el simbionte.

  2. Weno, x lo menos podemos ver k nuestro amigo y vecino trepamuros sigue ayudando a todo aquel que lo necesite y ha salvado a un niño autista, aquí la fuente:

    http://www.ultimasnoticias.ec/noticiaUN.asp?id_noticia=27228&id_seccion=56

    La noticia es genial, XD

  3. Si Sam Raimi se encarga del tema, no seria descabellado ver al Lagarto como villano, ya que asi seguiria la continuidad al haber mostrado al Dr. Conors en la tercera. La verdad es que hacer una cuarta parte de spiderman debe de resultar dificil, dado que se han explotado etapas diferentes del personaje en las anteriores, aunque con que logre entretener seria suficiente no dejo de preguntarme… a nivel cinematografico “¿se puede rascar mas de spiderman?”.
    Un saludo.

  4. El dilema no es si Raimi lo hara bien o mal sino si los productores meteran las zarpas en el guón; mirad como salio Spiderman 3… Pero en cambio la primera parte estubo bien (aunque podria aver sido mejor) y la segunda parte para mi en cuanto a guión ha sido la mejor de las 3 si Raimi se encarga del guión sin productores de por medio (maldito Avi Arad…) la película sera un exito con una buena historia al 98%.

  5. “Ultima” es exactamente lo que yo pienso, a como hemos visto ya no hay otro aspecto de Spider-Man que podamos explotar, ya vimos su inicio como Heroe, su faceta de aceptar ese camino o seguir con su vida, y la etapa del simbionte, que si bien no fue llevada de buena manera por las razones que “Joker” acaba de poner, de igual forma puede haber una historia que valga la pena ser contada, claro que la idea de introducir a Carnage no me parece muy apropiada, si bien estaria perfecta la inclusion del Lagarto y Electro, y para un ultimo filme quien sabe cuales sean los antagonistas, ademas Raimi es un Director visionario y si permitimos que nos muestre su vision sera un producto muy disfrutable la Cuarta Parte del Aracnido.

  6. Uno de los villanos preferidos de Raimi es el buitre y ya lo intentó “colar” en Spiderman 3.
    De todas formas como decís el lagarto tiene muchas probabilidades de salir.

  7. Me encantaría ver al Lagarto de Raimi…dicen que no hay mas etapas de la vida de Spiderman que contar. ¿Se olvidaron de la Saga del Clon? La mejor saga de Spiderman en la historia. Podrían contarla en dos películas (porque en una sería una cagada con perdon de la palabra como una casa). Eso sí: sin calcar el comic. Miren lo que hizo Bendis para Ultimate Spiderman. Otro tono y bastante diferente pero consiguió lo que consiguió la Saga del Clon original: sorprendernos.

  8. Si pero lo que queremos es una historia mas creible, la saga de simbionte era interesante pero no fue muy bien adaptada, y una historia de Clon no encajaria con el tono de la saga y estaria fuera de contexto, aunque la historia es valida de igual forma y con un escritor de gran talla puede ser llevada inteligentemente.

  9. creo que si dejan trabajar raimi la pelicula estara muy buena y mucho mejor si uno de los villanos fuera el lagarto

  10. me habría encantado ver la version de Spiderman 3 segun el guion original de raimi eran dos villanos con poco peso pero el hombre de arena fue de lo mejor de la 3 (quien diga que no se emocionó en un par de escenas con él debería mirarselo)
    una película sobre el lagarto y el buitre suena bien si dejan a raimi trabar en lo suyo aunque sigo manteniendo que si en la 4 arreglasen algo la historia del simbionte seria cojonudo.

  11. Sea cual sea el villano sabemos que Sam Raimi lo va a matar…………….espero que religan villanos clásicos…..como The Lizard, The Vulture, Electro, Kraven the Hunter, Scorpion o Mysterio…………..los los villanos que merecen estar en películas…………………………. por ninguna circunstancia me gustaría ver morir a Carnage, ni que venom vuelva a la vida para morir…………..

    espero que los villanos sean The Lizard, Electro y Carnage (y si quieren un regreso de Venom que pongan a Mac Gargan como Scorpion…..) y posiblemente y a menor escala que también unan a Sergei Kravinoff A.K.A Kraven………………..

  12. mola el juego, probadlo, gracias fatman

  13. Yo sinceramente mientras no llegue Mephisto y lo borre casi todo…. ejem.. ejem…

Dejar un comentario