Mickey Rourke y Sam Rockwell son los villanos de Iron Man 2 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Mickey Rourke y Sam Rockwell son los villanos de Iron Man 2

por

Mickey Rourke podría ser Crimson Dynamo o Whiplash en Iron Man 2

Si hace un par de semanas se comentaba que Mandarín y su padre podrían aparecer en “Iron Man 2”, hoy oímos de otros dos villanos que podrían salir en la película, aunque la cosa no esta del todo clara. Lo que si es seguro es que los actores Mickey Rourke (“Sin City”, “The Wrestler”) y Sam Rockwell (“Confesiones de una mente peligrosa”) están en negociaciones para unirse como villanos a la película.

Sam Rockwell (imagen inferior), que curiosamente fue una de las primeras opciones de Favreau para el papel de Iron Man, podría ser Justin Hammer (primera aparición en Iron Man #120, Marzo de 1979), un genio de los negocios celosa del éxito de Stark. En los cómics, consiguió apoderarse del traje acorazado y lo usó para matar a un embajador extranjero. Sin embargo, Hammer se tuvo que ocultar cuando Stark consiguió limpiar su nombre, por lo que se dedicó a financiar a diversos criminales como Ventisca, Boomerang o el Mago del Agua.

El papel que podría encarnar Mickey Rourke (imagen superior) es el que no está del todo claro. Variety afirma que sería el alter ego ruso de Tony Stark, una persona grande llena de tatuajes que está en el negocio de las armas. Además, combatiría a Iron man con su propio traje armado de propulsión nuclear. Esta descripción podría corresponder al villano de los cómics Crimson Dynamo (primera aparición en Tales of Suspense #46). Sin embargo, desde The Hollywood Reporter tenemos una descripción diferente, y dicen que será un ruso corpulento con tatuajes llamado Ivan y que se convierte en Whiplash, un hombre con unos mortales cables enrollados mejorados tecnológicamente. Los más fans del hombre de acero, verán algunas lagunas en esta segunda descripción, por un lado, porque tradicionalmente, Whiplash era una mujer, hasta que llegó el universo Ultimate, por otro lado, porque en los cómics, el nombre real de Whiplash es Mark Scarlotti, un brillante ingeniero y diseñador de armas, en lugar de Ivan. Además, la descripción del villano, podría también corresponder a Omega Rojo.

Sam Rockwell podría ser Justin Hammer en Iron Man 2

Vía Información | Variety | The Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Mmmmmm…. Resulta que Mark Scarlotti apareció en el Universo Tradicional, trabajando para una organización criminal que no recuerdo. Se hacía llamar Mark Scott y llegó a infiltrarse en Stark International, pero Iron Man le dio pal pelo. Tras esto formó parte de la Death Squad, y acabó en la cárcel. Poco después lo recuperó Justin Hammer, que lo entrenó y lo equipó, y éste adoptó el nombre de Blacklash. Después de idas y venidas, acabó adoptando el nombre de Whiplash poco antes de que en una pelea Iron Man se lo cargase.

  2. Hola Alvaro,

    impresionante blog!!!, acabo de descubrirte y me parece que estas haciendo un trabajo estupendo.

    Soy muy seguidor de las películas de superheroes, obras maestras como el caballero oscuro y otras no tan buenas como los cuatro fantáticos o Spiderman donde creo que Sam Raimi nunca ha conseguido darle su toque, o la castaña de las castañas: “Superman returns”.

    Sobre todo soy muy seguidor de Superman, soy a Superman como tu a Spiderman, al menos es la impresión que me ha dado. Tengo muchísimos comics de Superman y lo llevo siguiendo toda la vida.

    Por mi parte estoy desando que el reboot sea algo un poco más del estilo de la última franquicia de Batman, ojalá.

    Te acabas de ganar un lector que te va a consultar con bastante frecuencia.

    Saludos,

  3. exelente noticion te agradesco mucho…………tu blog es unos de mis preferidos

  4. no lo se; para el personaje de sam rockwell es una exelente eleccion;pero para cobalt man yo esperaba que fuera introducido juntoa titanium man y MODOK, los tres como sirvientes de el mandarin; ademas yo por mi parte yo pienso que introducir a cobalt man para la segunda parte es algo muy temprano sino mas bien para la de los avengers.
    por que veran; ahorita para el momento no se tiene un villano definido para la pelicula de los vengadores, alvaro comento que podria ser hulk debido a que para este es muy dificil de distinguir sus aliados y sus enemigos; pero la otra opcion es que decidan que con los villanos que no han matado (a exepcion de ironmonger o con cualquier otro villano como mandarin, loki o winter soldier), decidan formar a los maestros del mal o cualquier otro grupode villanos que se les ocurra.

    feliz año a todos, alvaro el blog no deja de llamarme la atencion

  5. Wenas chicos!!

    Zarten, la verdad es que no sabía eso (por eso siempre viene bien vuestras aportaciones). Pues lo mismo abordan el argumento por ahí, con Justin Hammer contratando a Mark Scarlotti para destruir a Iron Man, despues de que Stark y Hammer tengan sus mas y sus menos.

    Ivan y tuteman, desde luego muchas gracias. Me alegra mucho que os guste lo que hago, a pesar de los errores que cometo por algunas grandes lagunas que tengo tanto del universo Marvel como del universo DC (o Distinguida Competencia, como la llamaría Psi-Lord).

    La verdad augusto, que yo de villanos conozco pocos, sólo lo de Spider-Man, así que me voy casi incapaz de poder elegir un buen villano para Iron Man o para Los Vengadores, conocería alguno, pero siempre habría alguno otro que no conozca que podría dar más juego. Además, como siempre, algunos fans quieren a unos villanos y otros a otros jeje En cuanto a lo Hulk, podría ser perfectamente (es más, por él se crearon Los Vengadores), pero Edward Norton no ha vuelto a recibir noticia para volver a interpretar a Banner.

    Muchas gracias por vuestros comentarios porque me animan a seguir con el blog. Un saludo 😉

  6. la verdad alvaroz no tienes que saber mucho acerca de los enemigos de los avengers, recuerda que este equipo es como JL que siempren de vez en cuando se enfrentan a enemigos de los miembros que lo forman, o algunos nuevos o un grupo formado por sus enemigos viejos (ej: la liga de la injusticia).

    entonces si ter cientas a pensar en los enemigos de cap., ironman, thor, hulk, SHIELD e incluso magneto por ser el padre de wanda y pietro yo te aseguro que habras reunido un gran numero; es mas si necesitas ayuda puedes visitar en youtube mis videos atravez de “yougu14” que podras conocer los villanos o puedes buscarme en mi msn.

    el blog sigue igual de genial.

  7. nada que ver con el tema pero nick fury que onda???? en varias webs dicen que en los avengers sea el malo……..para mi estaria bueno…..
    con respecto a lo de Mickey Rourke interpreta el rol de a Crimson Dynamo o de Blacklash (Whiplash)?????? enrrealidad me gustaria que fuese omega red pero si tengo que elegir entre esos 2 eligiria a Crimson Dynamo…………

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.