Iron Man 2 (2010)Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Mickey Rourke y Scarlett Johansson en Iron Man 2. Rouke podría unirse a Spider-Man 4

14

Parece que finalmente Rourke será Whiplash

Tras infinitud de rumores sobre su aparición o no en “Iron Man 2”, el portal Deadline Hollywood Daily confirma que Mickey Rourke forma parte del reparto de la película. De todas formas, Rourke todavía no ha firmado nada (de ahí que Marvel no haya lanzado el anuncio) pero sí está apalabrado con su representante.

Rouker recibió una oferta inicial de 250.000 dólares, cifra que Rourke no consideraba aceptable. Se ve que finalmente Marvel ha decidido soltar la pasta y dejar de perder el tiempo intentado buscar a otro actor, por lo que la cifra ha sido aumentada a una cifra “significante”.

Variety va un paso más allá y añade que Rourke será Whiplash, uno de los villanos que se le ha adjudicado al actor desde que se comenzó a hablar de su posible aparición.

Parece que con “El Luchador” está ahora mismo en un punto alto en su carrera profesional, la web Deadline Hollywood Daily también afirma que Sony planteándose al actor para ser un villano en Spider-Man 4.

Junto a ésto, E! Online confirma que la actriz Scarlett Johansson será la superespía rusa Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra, o al menos así lo ha confirmado su representante.

Scarlett Johansson se haría finalmente con el papel de Black Widow

De manera que el reparto de la película estaría en estos momentos de la siguiente manera:

  • Manera Oficial:
    • Robert Downey Jr. – Tony Stark / Iron Man.
    • Gwyneth Paltrow – Pepper Potts.
    • Don Cheadle – James ‘Rhodey’ Rhodes.
    • Sam Rockwell – Villano Justin Hammer.
    • Samuel L. Jackson – Nick Fury.
    • Mickey Rourke – Ivan / Whiplash.
    • Scarlett Johansson – Black Widow (Viuda Negra).
  • Rumoreados:
    • Tim Robbins – Howard Stark (padre de Stark).
    • Emily Blunt – Black Widow (Viuda Negra).
  • Rumores menos probables:
    • John Cho – Mandarín.
    • Tommy Chong – Padre de Mandarín.

Vía Información | Deadline Hollywood Daily | Variety | E! Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Silver Surfer

Entrada anterior

Wallpapers de los personajes de X-Men Origins: Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Gran noticia lo de Rourke, y lo de Scarlett a medias. Será increíble poder ver a esta mujer en un traje negro ajustado marcando todas sus curvas, jejeje, pero para mi gusto no encaja mucho en el papel, no sé.

    Bueno, el de Samuel L. Jackson como Nick Furia también se puede dar como confirmado, vista la noticia de que firmó para 9 películas de Marvel.

  2. Excelente noticia, Mickey Rourke es uno de mis actores preferidos casi me disgusto cunado me entere que no estaría pero por suerte vuelve al set………….y Scarlett espero que tenga una Buena actuación.

  3. Rourke en spiderman 4 Quedaría como un Shocker!!!!!!!!!

  4. Anetior mene avia echo un comentario que hablaba sobre una posible Serie de Televisión de Moon Knight!………… encontré nueva info y párese ser que Zack Snyder sera el cosible director solo que ahora no tengo idea si va a ser una película o Una Serie de TV

  5. no me queda muy bien el personaje de shocker haorita para spiderman 4, yo pienso que quedaria mejor como un villano como hamerhead o tomebstone.

  6. Ambos personajes son buenos pero que tal Quentin Beck (Mysterio) en realidad Mickey Rourke es en Ex-Boxeador cualquier papel le quedaría bien los villanos de spiderman son todos corpulentos…………..Kraven, Scorpion, Morbius, Black Tarantula (o tambine Tarantula) u Hydroman…………..son villanos corpulentos que estarían buenos ver…………….

    PD: posiblemente tendría a Kraven ya que se menciono a: The Lizard & Morbius Rourke tendría una gran casería de Monstruos si Kraven fuera su papel………….

  7. sin duda un buen villano seria carnage y un regreso de venom

    porque seria una humillacion al personaje haber ternimado asi en spiderman 3.

    bueno ps shoker no estaria mal, sin embargo no es muuy conocido.
    mysterio definitavemnte me daria flojera.

    con rhino ps no me quejaria.
    kraven no me gusta la idea, pero tampoco dudo en que manejen bien al personaje.

    un que seria muuy probable es lizard.

  8. y por favor que esta sea la ultima pelicula
    de spiderman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un atrilogia es mas que suficiente para llegar al fondo
    de un personaje y para complementar la accion.

    ahora bien una cuarta pelicula ya es un lujo innecesario.

    espero que no HAYA quinta.

  9. Yo opino que los villanos que quedarian perfecto en el filme son Lizard y Scorpion, ahora con la muerte de un personaje principal tienen espacio para introducir a otro villano y darle el protagonismo que merece, aunque a Rourke no lo veo como algun villano, creo que la saga terminaria bien con una quinta entrega y el villano final perfecto aun no lo concibo, debe ser uno a tono con lo que sera el capitulo final y no solo un villano para entretenernos. Que Opinan? serian acertadas esas 2 opciones?, por que Carnage ya no tiene que estar ahi, a menos que cambien de director y el nuevo lo seleccione. Comenten.

  10. Si se pone en la lista como oficiales a Scarlet Johansson y Micky Roucke, también deberóa ponerse en oficiales a Samuel L. Jackson ya que ya ha firmado para hacer 9 películas como Nick Furia para Marvel..

  11. Yo también me alegro de k Roucke se una al elenco… y tampoco estoy de acuerdo del todo a k la Johanson sea viuda negra, aunk anda k no esta wena la tía y lo k dice Zarten, verla embutida en traje ajustado de cuero será expectacular, AY OMA K RICA!! 😀

    su PADRE yo también opino k carnage sería un villano cojonudo, pero para k sea otra p**a mierda como la k fue venom, mejor k no lo hagan. Ya fue muy doloroso ver esa humillación como tú dices en spiderman 3

  12. samuel jackson firmo para nueve pelis pero no se saben cuales, la única mujer que fue confirmada y acepto es Scarlet Johansson…………y los únicos villanos que se puede decir ”posiblemente” confirmados son: Morbious & Lizard, se rumorean a Morlum y Kraven…………………y las pelis de Spiderman el reparto original firmo para ”5” peliculas de este héroe arácnido…………

  13. Zarten es cierto lo de Samuel L. Jackson un pequeño error 😛

    Un saludo a todos 😉

Dejar un comentario