Películas de MarvelSeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Mike Colter sin novedades de Marvel Studios sobre Luke Cage

17

Imagen de la primera temporada de Marvels Luke Cage

La segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” termina, como el resto de series del universo Marvel-Netflix, con un final abierto, dejando la puerta a regresar con una temporada más. Algo que sabemos no ocurrirá, al menos en Netflix. Está por ver qué hará Marvel con todos esos personajes que irán “recuperando” en los próximos meses (recordemos la carencia de no poder usar los personajes durante dos años), pero mientras tanto, podemos escuchar a los actores, como es el caso de Mike Colter, que dio vida al también conocido como Power Man.

El actor siempre se ha mostrado muy inseguro sobre lo que le depara el futuro de su personaje, y en una nueva entrevista ha explicado que lo que vienen siendo novedades sobre Luke Cage no ha tenido. Así ha reconocido que Marvel Studios no se ha puesto en contacto con él “en absoluto” para retomar su papel como Luke Cage, pero que no se opondría a volver si se lo pidieran.

Tengo que decir que raramente pienso en ello en el sentido de lo que podría ser o será, sé que los fans están ansiosos por ver algo con el personaje… Sé que lo establecí y que fue un honor hacerlo, pero no sé lo que me depara el futuro, sólo estoy en proceso de hacer ‘Evil’ [su actual serie] ahora mismo y algunas películas en pausa.

Si algo sucede, me encantaría tener una conversación con ellos, pero por ahora no estoy conteniendo la respiración, estoy feliz de cualquier manera, fue una buena etapa.

Dentro de que hay el fuerte rumor de que Charlie Cox regresará como Daredevil para la tercera película del Spider-Man de Tom Holland, y que ha sonado en el pasado —resurgiendo además esta noche— que querían recuperar la versión de Jessica Jone de Krysten Ritter, no hay nada oficial sobre el regreso de ninguno de los personajes vistos en las series Marvel de Netflix.

No obstante, el insider Daniel Richtman, asegura que Marvel Studios querría recuperar además al Punisher de Jon Bernthal y el Kingpin interpretado por Vincent D’Onofrio.

Vía información | ComicSoon.net

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los cines podrían reducir el precio de las entradas de las películas de Warner Bros.

Entrada anterior

[Cine] Marvel y Sony habrían extendido su acuerdo sobre el futuro del Spider-Man de Tom Holland

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. A Jessica Jones la veo en She Hulk facilmente. Y Luke Cage volverá. Seguro. Iron Fist es el más probable que tenga recast, que no reboot, pero creo que ni eso

    1. Los que necesitan reboot son los inhumanos. No creo que ningún fan se enoje si descanonizan a la serie.

  2. Sinceramente para mi esto viene todo en un pack, si quieres a uno metes a todos, por que lo de coger a los que me interesan y de los otros no hacer como que no hayan existido me parece mal

    1. Colter puede estar mintiendo, cosa que no creo. Si no le han dicho nada es porque no tienen planes para el personaje, no porque ya estén trayendo otro actor. Él solo ha dicho que no le han hablado. Pero luego tenemos a Cox diciendo en Marzo que no le dijeron nada, y se dice que el trato ya se cerro para Agosto (si es verdad).

      No creo que vuelvan todos, recasts van a haber. Es algo que acepte hace mucho, pero obviamente, mientras menos recasts, mejor. Además, recasts no es que estén ignorando rebooteando ni nada, mira a Cassie Lang. Volvió todo el cast, menos ella (una pena, por supuesto).

      1. Pero querer recuperar a Jessica Jones y no a Luke Cage cuando es parte importante la historia de ambos juntos

        si con no volver todos es a los personajes muy secundarios de cada serie vale, pero no veo razón de cambiar a los 4 protagonistas de Defenders (Y the Punisher) lo que veo mas en la gente es el deseo de que cambien el el actor de una serie que no gusto y no solo el recast sino el volver hacer su historia desde cero como si no hubieran existido esas series mientras que Daredevil continue donde se dejó. por eso digo que si quieren a uno tiene que ser con el pack completo

    2. Bueno, muchas situaciones pueden verse relacionadas para que no todos los actores regresen a interpretar a su personaje, una porque puede que los actores se encuentren enfocados en otros proyectos, otra cuestiones de salario, otra los intereses de Marvel o el enfoque que quiera darle, tal vez quieran una interpretación distinta que se acerque más a su visión, no seria el primer recast que hacen por eso.

      Pienso que por eso Daredevil seria el primero en regresar, fue el más popular de los 4, y con el de regreso Marvel podria ver cual es la reacción de todos y ver si aun hay interes en las adaptaciones de netflix.

  3. a mi parecer no lo hace mal pero si necesita mejorar, veremos que pasa en el futuro

  4. Me da algo como vuelvan todos. Siendo completamente sincero, seria lo mejor que puede pasarme como fan del MCU jajajajaja. No quiero ilusionarme, pero este tipo de noticias, los rumores de que Cox y Ritter piensan ser traídos de vuelta, al igual que Bernthal y D’Onofrio, y Deborah Ann Woll, y Elden Henson. Leí por ahí que Ritchman dijo que los secundarios de las series son parte del contrato.

    Y Amber Rose Revah publicando de la nada una foto de Dinah Madani de la serie de The Punisher solo añade a que me deje llevar por mis emociones…

  5. No creo que haya realmente problema el traer a todos los regulares de las series, pero sí hay unos que tienen que elevar más su juego que otros, pero nada que una buena dirección no arregle, siendo sincero, hasta el cast de los Inhumanos se puede rescatar, para poder aprovechar ciertos talentos.

  6. Le falta carisma como morenazo. A el y Iron fist los veo fuera.

  7. Película de Defensores o retitulados Marvel Knights estaría bien

  8. Espero que vuelvan todxs!!! Sinceramente los problemas de Luke Cage y Iron Fist son los guiones de sus primeras temporadas e intentar repetir secundarios y tramas como en Daredevil. No puedo enseñaros imagen, pero quería compartir con vosotros mi súper colección de Marvel Legends de los Defenders de Netflix.

    1. al comentar “repetir tramas y secundarios”, quería decir que intentan emular una estructura similar a la serie del Demonio de la Cocina del Infierno.

  9. Ya hicieron un recast a Cassie de nuevo por alguna extraña razón del multiverso, no me sorprende que lo vayan a recastear a él o a los otros defensores o lo más probable es que si lo traigan pero omitiendo su serie de Netflix.
    No se pero me gustaría volverlo a ver como el personaje, literal dejaron su historia bastante abierta (literal es como si hubieran tenido planeado hacer Shadowland pero con Luke Cage en vez de Daredevil).

    1. “Ya hicieron un recast a Cassie de nuevo por alguna extraña razón del multiverso”

      El Multiverso no tiene nada que ver, aunque puede que tu comentario vaya medio en broma xD, pero no es el primer ni el ultimo recast que veremos en el MCU. Es solo un suceso detrás de escenas que no puede explicarse in-universe.

  10. Apoyando lo que dicen varios compañeros de arriba, definitivamente me gustaria que todos regresaran, en lo personal para mi, todos fueron una buena elección de Cast y si bien unos no tuvieron taan buenas temporadas, fueron lo suficiente para encariñarme con ellas.

    Dicho eso, nada me haria más feliz que ver a Cox en Spiderman 3.

    Volviendo al tema con Luke Cage, para mi fue buena serie, quiza no tan buena como Jessica Jones o Daredevil, pero si me engancho bastante, y Luke Cage es un personaje muy importante dentro de Marvel.

    Dicho eso, ¿que pasa si Marvel quiere reinventar a estos personajes? De verdad, siento que Marvel no tendria tantos problemas en rebotear a Luke Cage y Iron Fist para que se parezcan más a su parte comiquera.

    Peero, espero si lo hacen, que sea rescatando los mismos actores. Yo me encariñe mucho con todos, y no solo con los de Luke Cage, todo el cast de el Netflix MCU me gusta, merecen aparecer en las películas de Marvel.

  11. Para mi de los héroes Netflix los únicos rescatables serian Daredevil y Jessica Iones, de los secundarios Coleen

Dejar un comentario