Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

Mike "Titan" O’Hearn dice que puede ser el Capitán América

2
Mike “Titan” O’Hearn, una de las estrellas del show American Gladiators, habló con una radio de Ohama, y desveló que le habían considerado para protagonizar dos futuros proyectos. En primer lugar el de “Conan the Barbarian“, para el que dice que ya ha tenido la audición, pero este es el que menos nos atañe. El segundo, el “The First Avenger: Captain America”, que dice que tendrá la audición dentro de poco.

De momento sólo tenemos su palabra, y habría que creerle, pero tenemos que ver esa información con lupa. Según informan desde IESb, O’Hearn comentó el pasado mes de Mayo esta misma información, que en una semana iba a tener una audición para el papel del Capitán América. Por tanto, caben dos posibilidades, que la audición se retrase tres meses, o que O’Hearn esté lanzando bulos para que su nombre aparezca en internet.

Technorati Tags: The First Avenger: Captain America

Vía Información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Jason Statham quiere ser Daredevil

Entrada anterior

Galería de Artistas: Rafael Diaz Romero – Joker

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. pues esperemos que no, ya tenemos bastante con the rock, una cosa es hacer el teatro que se hace en los espectaculo de lucha que se montan, otra muy distinta actuar en una peli. De todas formas me extraña mucho, si marvel queria relanzar las pelis con actores de primera fila y estaban pensando en Dicaprio (espero que no) o Brad Pitt…. elegir a este tio seria bajar mucho el liston.

  2. Coincido con usted, Wizzy.

Dejar un comentario