Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Spider-Man: Miles Morales incluiría una versión remasterizada para PS5 de Marvel’s Spider-Man

2

Imagen del juego de PS4 Spider-Man (2018)

El juego “Marvel’s Spider-Man” de 2018 que tanto enamoró a muchos fans del trepamuros podría llegar a tener su remasterización para PlayStation 5, pero no será con un juego propio, sino de la mano del anunciado hace unas semanas “Spider-Man: Miles Morales”, uno de los primeros títulos que estarán disponibles cuando la nueva consola se lance a finales de este año.

Según parece, del juego centrado en Miles Morales empezaron diciendo que era algo completamente diferente y separado del juego de 2018, aunque ambientado en el mismo universo —de hecho situado un año después de aquel—, sin embargo, incluiría una versión remasterizada del juego de 2018. Una buena noticia para los amantes del juego original en caso de confirmarse, y es que por el momento, ni  Insomniac Games ni Sony Interactive Entertainment han dicho nada, pero al ser una información que viene en el último número de Game Informer se le está dado bastante credibilidad.

La otra lectura que tiene esto es, ¿cómo va a afectar al precio? ¿Va a haber diferentes versiones, una incluyendo el juego original de 2018 y otra sin él? Hasta ahora se miraba a algo ligeramente más barato, como pasaba con “Uncharted: The Lost Legacy” —y que de hecho se puso de ejemplo como título que tenía el mismo enfoque—, que en lugar de tener un precio estándar de 60 dólares estaba en 40. De momento no se sabe qué va a pasar con el precio.

Esta información secunda una idea que hay hace tiempo por parte de los fans de que el juego “Spider-Man: Miles Morales” es en sí una remasterización de la entrega de Spider-Man para PS5. De hecho recordemos que cuando se anunció el juego, sin darse muchos detalles, entre las teorías de los fans que sonaron es que realmente el juego era una remasterización de “Marvel’s Spider-Man” para PS5 y que incluía la historia de Miles Morales a modo de DLC o expansión. Sin embargo, esta “lectura” que se hacía la desmintieron asegurando que era un juego completamente nuevo. No obstante, de confirmarse esta información, parece que nos quedamos de nuevo con la sensación de remasterización con una expansión.

Vía información | Game Informer vía Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hailee Steinfeld a punto de firmar para ser Kate Bishop en Hawkeye

Entrada anterior

[Cine] Josh Boone insiste en que Los Nuevos Mutantes debe estrenarse en cines

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. El juego de Miles morales solo estará para la Play5 o lo sacaran para la play4 también? SI es así es injusto que solo lo saquen para la nueva consola cuando los 2 anteriores son de la 4 y que los fans del juego tengan que comprarse si o si la Play5 para poder tener la tercera parte…

    1. Eso de que la ultima entrega salga solo para la nueva consola, ya sucedió con las sagas de Arkham y Uncharted. Por lo que aquí, tiene toda la pinta de que va a pasar lo mismo.

Dejar un comentario