SeriesSeries Star WarsThe Book of Boba Fett (2021)The Mandalorian (2019 - ??)

Ming-Na Wen no sabía que estaba grabando The Book of Boba Fett

4

Imagen de Fennec Shand y Mando en The Mandalorian 2x06: Capítulo 14

El final de la segunda temporada de “The Mandalorian” nos dejó el anuncio que iba a llegar algo centrado en Boba Fett bajo el título “The Book of Boba Fett”. Si bien hubo cierta especulación de si se trataba del título bajo el que tendríamos la tercera temporada de las aventuras de Din Djarin, al final se confirmó que se trata de una nueva serie que explorará las aventuras del personaje de Temuera Morrison.

Junto a Morrison tendremos el regreso de la actriz Ming-Na Wen como la cazarrecompensas Fennec Shand, pues ésta se unió a Boba para cumplir una deuda. En una reciente entrevista para DigitalSpy, la actriz ha comentado cómo no sabía que estaba rodando una nueva serie hasta mitad de rodaje, confirmado además que se refieren a la serie como una temporada 2.5 de “The Mandalorian”.

Lo llevan todo tan secreto, ¿verdad? No llamamos a las series, las series. Los contratos siempre están bajo nombres distintos. La serie tiene diferentes nombres.

Cuando me dijeron que iba a ser un personaje regular, automáticamente pensé que iba a ser para la tercera temporada de ‘The Mandalorian’. Luego llegaron los guiones y decía 301, 302, 303, 304, así que pensé que era eso, porque no dice ‘The Mandalorian’ en mis contratos.

Así que durante dos semanas, mientras estaba trabajando con Tem [Temuera Morrison] y Robert [Rodriguez, el director], no tenía ni idea de que estaba grabando el spin-off. Cuando el equipo y el reparto lo descubrieron, murieron de risa. Era una locura. Así que sí, fue maravilloso descubrir que estaba grabando ‘The Book of Boba Fett’. Lo llaman ‘The Mandalorian’ 2.5 en cierto modo. Así que no estaba del todo equivocada.

La actriz también confirma que han terminado el rodaje pero desconoce si regresara para la tercera temporada (esta vez sí) de “The Mandalorian”.

Con el rodaje terminado, se espera que la primera temporada de “The Book of Boba Fett” se estrene a finales de este año. Para la tercera del mandaloriano tendremos que esperar al menos hasta finales del año que viene, pues todavía no han empezado el rodaje y no se espera que lo hagan próximamente.

Vía información | DigitalSpy

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

4 comentarios

  1. Okey, en el contrato dice “X cosa” por una cuestion de confidencialidad pero…tan despistada puede ser alguien ? No investigó donde se estaba metiendo ?

    1. A muchos actores el sello Disney/Star Wars es sinonimo de dinero y publicidad, mas viniendo de lo que fue The Mandalorian, por ende no es necesaria investigar demasiado. Y mas que nada tambien que los actores son solo eso, actores pagados para actuar y ya.

      1. A mi cuando me contratan para un trabajo pregunto en donde me estoy metiendo. Pero bueno, supongo que ya al estar bajo el paraguas “Disney” le basta.

    2. Gwyneth Paltrow cuando grabo su cameo para Spiderman se pensaba que estaba grabando una escena para una película de Iron Man

Dejar un comentario