SeriesSeries DC

Misha Green estaría escribiendo una película de Black Canary

9

Imagen de Canario Negro/Black Canary en Aves de Presa (2020)

Actualización: Collider confirma que la película de Black Canary está en desarrollo con Misha Green y Jurnee Smollet y añade que iría para HBO Max

Desde hace unos meses suena la idea un posible proyecto dedicado a Black Canary. A su vez, hace pocas semanas, volvía a sonar que había en marcha un proyecto del personaje, pero no se aclaraba si se trataba de una serie o de una película. Ahora suena un nuevo rumor, esta vez de manos de Cinelinx.

La información esta vez va un paso más allá y se dice que Misha Green está desarrollando este proyecto sobre Canario Negro, pero sigue sin aclararse si es serie o película o si irá dirigido a HBO Max (como las películas de Blue Beetle y Batgirl).

No obstante, se señala, aún sin mucha seguridad, es que probablemente se trate de una película que muy posiblemente sea continuación de los acontecimientos vistos en la película “Aves de Presa”.

Misha Green es escritora de series como “Underground” o “Helix”, pero tiene más renombre últimamente por “Territorio Lovecraft”, protagonizada por Jurnee Smollett, quien fue precisamente la encargada de dar vida a Canario Negro en “Aves de Presa”. Smollett ha manifestado su deseo en el pasado de volver a interpretar al personaje, e incluso Green también se ha mostrado entusiasmada por volver a trabajar con Smollet. Lógicamente, el rumor también coloca a Jurnee Smollett en esta película.

Vía información | Cinelinx | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Bueno, con tal de que hagan una BUENA historia y desarrollen bien a su personaje por mi esta bien porque Aves De Presa no le hizo ninguna justicia a ninguna de sus miembros por lo que si este rumor llega a ser cierto pues puede ser la oportunidad perfecta para que Canario Negro brille porque la actriz hizo un buen trabajo y con un mejor guión puede hacer un gran trabajo.

  2. Aunque en principio no me gustó la elección de la actriz, fue de lo mejor de la peli y es muy atractiva. Aunque la Black Canary de los comics no tiene ese tono de piel, con el pelo rubio quedaba bien, por mi puede seguir.

  3. Ella es buena MOCATRIZ y no estaría mal una película para la TELEVISIÓN. El cine de momento es otra liga que no creo que suscite interés como para asumir el gasto de marketing+ distribución

  4. Tendría mas sentido una película ya que hace menos de un año ya desecharon la idea de hacer una serie con 3 canarios negros, pero curiosidad por donde tiraran ¿Seguirá en Gotham? si es asi espero que sea una heroína diurna para diferenciarse de Batman ¿Se ira a Detroit?¿Estará en Star City y nos mostraran al Green Arrow del DCEU?¿Meteran en el DCEU a Canario Blanco?

  5. si le dan una ropa mas clasica no tengo problema.

  6. creo que prefiero una pelicula de la cazadora me gusto mas que esta.

  7. No entiendo por que darle una continuidad a algo que no funciono en su momento. Es cierto que pueden hacerlo mejor, pero también pueden hacerlo igual de mal o peor.

    1. Bueno, hablamos del DCEU, muchas cosas no funcionaron pero después encontraron una forma de hacer que funcionen correctamente mientras que siguen con la continuidad.
      Lo mismo con el UCM que tuvieron cosas que no funcionaron y después se encargaron de arreglarlas.

  8. Yo paso de esta serie, no me gusto nada el cast de Aves de Presa, ni sus actuaciones, ni la trama,ni sus atuendos ni nada.

    Lo que si me parecio increbile, fue la estetica que usaron para la pelicula, eso si fue de 10!!!

Dejar un comentario