Cine cómicsWonder Woman (2017)

A Missy Peregrym le gustaría hacer de Wonder Woman

0
El otro día os comentaba que al actor Milo Ventimiglia(Peter Petrelli en la serie Heroes) le gustaría hacer de Robin en una de las películas de Batman que haga el director Chris Nolan. Hoy leo que otra actriz de la misma serie, Missy Peregrym(Candice Wilmer en la serie), ha declarado a Wizard Entertainment que le gustaría hacer de Wonder Woman.

Veremos que ocurre, pero por supuesto, sería algo enorme interpretarla. Me encantaría. Sería fantástico. Yo sólo espero que ellos la hagan lo suficientemente pronto como para que yo pueda hacerla.

La actriz también comenta que conoce al equipo que está llevando a cabo la película, y que por eso se ha propuesto como candidata.

Recordar que la película estaba en mano de Joss Whedon(‘Buffy cazavampiros’), encargado del guión y de la dirección, pero que lo abandono hace relativamente poco tiempo. A pesar de eso, el productor del film Joel Silver (‘The Matrix’) comentó que el proyecto seguía en pie.

Technorati Tags: Wonder Woman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Dos posibles actores para Thor

Entrada anterior

Blog sobre la producción de Watchmen

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario