AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s M.O.D.O.K. (2021) [Hulu]

Primeras imágenes de la serie animada M.O.D.O.K. y detalles de la trama

10

Imagen de la serie animada M.O.D.O.K. de Hulu

Esta madrugada, en el panel previsto para la New York Comic Con, posiblemente llegue el primer vistazo en movimiento a la serie animada “M.O.D.O.K.” para Hulu. Anticipando ese vistazo nos llegan vía EW las primeras imágenes de la serie.

La serie animada, creada a través de stop-motion por la empresa Stoopid Budd, se centra en M.O.D.O.K. mientras intenta equilibrar su vida familiar con su trabajo en A.I.M. que se está desmoronando, al estar su empresa en bancarrota y una compañía inspirada en Google llamada GRUML está tratando de adquirirla. Al principio, parece una oportunidad para que se concentre en sus pasatiempos favoritos, pero también tiene que asistir a las reuniones de la junta directiva y de recursos humanos. En la imagen que encabeza podemos ver al principal adversario, Austin Van Der Sleet, que es el personaje rubio que vemos de espaldas.

Si estás haciendo una serie sobre súpervillanos, tienes que descubrir algo más malvado para que ellos se enfrenten, como lo son las corporaciones. Parecía un enemigo interesante que M.O.D.O.K. volviera a aparecer porque una cosa es intentar matar a Iron Man, y otra cuando tienes toda esta burocracia corporativa. No puede eliminar sus problemas, que es como resuelve todos los problemas. Será su mejor prueba: ¿Puede ser más listo que una corporación y recuperar el control después de que sin saberlo lo regale?

Aunque Austin siempre le sonríe y le escupe jerga corporativa, [Austin] lo ilumina y manipula constantemente a medida que M.O.D.O.K. va entrando en la organización. Es un adversario mucho más valioso que el Capitán América para M.O.D.O.K. porque es una batalla de ingenio entre los dos —avanza el productor ejecutivo Jordan Blum—.

Estas imágenes nos permiten ver el estilo, y claramente se nota que es el mismo estudio tras “Robot Chicken” en el diseño de los personajes humanos.

La serie se estrenará a principios de 2021.

Imagen de la serie animada M.O.D.O.K. de Hulu

Imagen de la serie animada M.O.D.O.K. de Hulu

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Escena eliminada de Dani y Rahne en Los Nuevos Mutantes y lista de extras

Entrada anterior

[Series] Seth Grahame-Smith será el showrunner de Green Lantern y nuevos detalles

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Jeje me gusta, lo de los superheroes de Robot Chicken era muy bueno acá lo pasaba I-Sat

    1. Robot Chicken total! Para el que no sepa “qué es eso” en HBO están los episodios. No se si estan en Español

  2. No sé si lo amo o lo odio.

  3. Si tiene que ver el estudio de robot chicken seguro será buena

  4. Alguien sabe si esta serie y la otra de animación que quieren hacer (no me acuerdo cual era porque iban a ser 5 al principio y luego cancelaron 3) van a formar parte del UCM como la de Helstrom y las demás?

    1. Las series de animación de Marvel Television no son MCU, ni fueron pensadas para ser parte del MCU. Eso lo dejo en claro Loeb. Solo “Helstrom” lo es.

        1. “What If…?” es de Marvel Studios, y esa si es MCU. La primera y única serie de animación del MCU es “What If…?” las que quería hacer Marvel Television nunca fueron diseñadas para ser parte del MCU.

  5. Parece una mescla entre Robot Chicken y Harley Quinn… Puede que salga algo bueno… 50/50

  6. No sé como sentirme al reapecto xD

Dejar un comentario