AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s M.O.D.O.K. (2021) [Hulu]Series animación Marvel

El showrunner avanza más mutantes para la temporada 2 de M.O.D.O.K.

1

Imagen de la serie animada M.O.D.O.K.

Falta poco más de una semana para el estreno de la serie animada “Marvel’s M.O.D.O.K.” y como parte de esta escueta promoción, tenemos una reciente entrevista concedida por el showrunner de la serie Jordan Blum. Curiosamente, pese a que todavía no ha sido anunciada, el responsable de la serie habla sin problemas de una segunda temporada.

Hace unos días, Blum aludió a la idea de una segunda temporada, y ahora directamente avanza qué podríamos ver en ella. Todo evidentemente en un plano teórico, pues la segunda temporada no ha recibido aún luz verde. Es más, en la entrevista anima a los fans a “seguir tuiteando a Hulu” para que encarguen la segunda temporada. No obstante, Blum tiene planes de lo que le gustaría ver en ella.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El showrunner de “M.O.D.O.K.” es un autoproclamado mega-fan de “X-Men: The Animated Series”, y por eso mismo dice que hará todo lo posible para que personajes como MODOK y Tormenta estén juntos en pantalla. Así, asegura que veremos mucho más integrantes de los X-Men y más mutantes de los que veremos en la primera temporada, y avanza otros planes generales de animación stop-motion.

Va a tener aún más carga de X-Men, te lo aseguro. Tengo que hacer la segunda temporada. Antes de que nos dieran el visto bueno para utilizar a algunos de ellos, me dije: ‘Déjame ver lo bien que sus abogados conocen a estos personajes’, así que, ya sabes, Lila Cheney aparece en el piloto y es como: ‘Vale, nos hemos librado de eso. Veamos qué podemos hacer después’.

El guionista añade que él y su sala de guionistas pudieron salirse con la suya al añadir a Mr. Sinister en la primera temporada de la serie, un villano de primera fila de los X-Men.

Las puertas de los X-Men se han abierto —admite Blum—. Así que sí, hay algunos tipos más grandes, más grandes que me encantaría que aparecieran en la segunda temporada. Sabes, creo que me encantaría escribir una escena de Tormenta/M.O.D.O.K. si se me permite, así que… Esa sería mi gran elección, sí.

Tenemos una estructura aproximada de lo que será la segunda temporada y de cómo responderemos a algunas de esas grandes preguntas que cuelgan. Pero sí, estamos emocionados por seguir con la historia.

Los 10 episodios de MODOK llegarán a Hulu el 21 de mayo. Ese mismo día se lanzarán también en España mediante el sello STAR de la plataforma de streaming Disney+.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Vota a Loki

Entrada anterior

[Cine] Rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 para finales de año y aclarada cronología

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Se entendería si la serie ya se hubiera estrenado pero todavía no se estrena por lo que no tiene ningún sentido que anden pidiéndole a los fans una segunda temporada de un producto que aun no se estrena.
    Aun así quiero ver que tal es la serie, esta y la de Moon Girl y What If son las únicas series animadas interesantes que esta proponiendo Marvel.

Dejar un comentario