AnimaciónMarvel’s M.O.D.O.K. (2021) [Hulu]Series animación Marvel

Clips de M.O.D.O.K. nos presentan a los secundarios de la serie animada

1

Imagen de la serie animada M.O.D.O.K. (2021)

La semana que viene se estrena la serie animada “M.O.D.O.K.”. Esta serie Marvel de Hulu, que llegará a España por Disney+, se centra en el icónico villano de los cómics, pero la serie animada contará con una interesante cantidad de personajes secundarios. Anticipando el inminente estreno, Marvel ha publicado varios clips nuevos de la serie que ofrecen nuevos aspectos de algunos de los actores secundarios de M.O.D.O.K.

Los clips también nos dan una nueva visión de las personalidades de los personajes. Está la esposa de M.O.D.O.K., Jodie (a la que pone voz Aimee García), una bloguera de estilo de vida que también está impulsando su propio libro de autoayuda. Como han mostrado los primeros tráilers, el matrimonio de Jodie y M.O.D.O.K. no es precisamente sólido. Sin embargo, la pareja debe dejar de lado sus diferencias por el bien de sus dos hijos: Melissa (Melissa Fumero) y Lou (Ben Schwartz).

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Además, la serie cuenta con algunos personajes que los fans de Marvel podemos reconocer, como Super-Adaptoide (Jon Daly). En los cómics, Super-Adaptoid era un robot creado por A.I.M. que también tiene la capacidad de copiar los poderes de cualquier héroe con el que entre en contacto. Pero aquí, el personaje afirma tener “alma de artista”, con ambiciones más allá de servir a M.O.D.O.K. en su búsqueda de la dominación del mundo. Por desgracia, esto no impide que el villano lo utilice como su Vitamix personal.

A todo esto se le suma la rivalidad que M.O.D.O.K. tiene en el en el trabajo con Monica Rappaccini, a la que pone voz Wendi McLendon-Covey.

M.O.D.O.K. estrenará su primera temporada de 10 episodios el próximo viernes 21 de mayo.

Suscríbete a Disney+

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Blade Runner, Mad Men y los Teletubbies han sido inspiraciones para Loki

Entrada anterior

[Reseñas] Aniquilación Saga 5: Aniquilación: Heraldos de Galactus

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Wow, eso explica del porque la científica se va a pelear contra M. O. D. O. C. K.

Dejar un comentario