Moon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Kevin Feige avanza la acción y la salud mental en Moon Knight

9

Moon Knight en los cómics de Marvel

Una vez más acudimos a la revista Emmy para sacar otro detalle de interés de una de las próximas series de Marvel para Disney +. En esta ocasión nos vemos ante una de las que tuvieron menos novedades durante el Disney Investor Day pese a que conocíamos de su existencia desde hace más de un año. Estamos hablando de “Moon Knight”, de la que Marvel todavía no ha confirmado al actor Oscar Isaac como actor protagonista.

Hace unos días trajimos la sinopsis oficial de la serie que destaca el trastorno de identidad disociativo por las múltiples identidades que viven dentro del vigilante. Ahora nos vamos a unas declaraciones de Kevin Feige en la que destaca dos cosas. Por un lado, promete acción. Por otro, la exploración de la salud mental.

Ha pasado un tiempo desde que tuvimos un héroe de acción que saltase de los edificios y entrase en acción. La enfermedad mental es un elemento que caracteriza a la serie.

Todo esto va relacionado con el protagonista de la aventura, Marc Spector, un antiguo marine de los Estados Unidos que acaba convertido en un vigilante enmascarado.

La serie de Disney+ tiene previsto comenzar su rodaje en marzo de 2021, y se estrenaría en Disney+ en algún momento de 2022.

‘Moon Knight’ es una nueva serie creada para Disney+. Dirigida por Mohamed Diab, esta serie de acción/aventura muestra a un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son diferentes personajes que aparecen enmarcados en un entorno con iconografía egipcia.

Especial de la revista Emmy (diciembre 2020) dedicado a las series Marvel y a WandaVision

Vía información | Emmy Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984 consigue 38,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno

Entrada anterior

[Series] Los creadores de Gotham y Pennyworth creen que Gotham Central en HBO Max tendrá menos obstáculos

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me pregunto por qué razón no habrán podido cerrar el trato con Oscar Isaac para anunciarlo en la Investor’s Day como Marc Spector, pero espero igual con ganas el momento en el que lo confirmen, junto con Krasinski y Blunt para sus papeles.

    1. Leí que igual era por que el vídeo del Inversor Day se grabo hace semanas por que Kevin Feige habla de que están rodando Shang Chi cuando el rodaje acabo hace tiempo y que cuando se grabo aun no tenían a Oscar Issac

      1. Investor. Inversor no existe en inglés.

  2. Si supieras que a mí no me cae bien ese actor por lo menos para este papel. Me gustaría más Rami Malek o un actor que aunque pase de los 35 años no se vea tan mayor para que pueda tener una larga trayectoria.

  3. Ojalá esté a la altura de marvel’s Daredevil

  4. Ok, me esta llamando el interés esta serie, me sorprende que quieran ir con un tema como lo son las personalidades, espero que lo hagan bien y que nos sorprendan.

  5. Ojalá con Deadpool se hubiese abordado correctamente la esquizofrenia de Wade, como lo han hecho Legion y ahora Moon Knight. Crazy Jane (Doom Patrol) es otro buen ejemplo. Bueno, hasta franquicias independientes como Split (la de M. Night) han demostrado que este tipo de temas psicológicos pueden dar mucho de sí.
    Espero que esto igualmente lo veamos más adelante con más personajes como Bloody Mary, fue de las primeras villanas de Spider-man que leí de pequeño y desde entonces me parece un tema fascinante. Con Hulk también se debería hacer lo mismo, pero a estas alturas no me hago muchas esperanzas, más que nada por el problema de los derechos con Universal, que parece no tener salida.

  6. Tengo mucho hype por esta serie, ojala lo muestren como el antiheroe que es

  7. ojala pronto se confirme a isaacs

Dejar un comentario