Moon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Ethan Hawke podría ser The Profile en Moon Knight

2

Montaje de Ethan Hawke y The Profle de Marvel

Poco se sabe sobre el papel que el actor Ethan Hawke interpretará en “Moon Knight”, una de las próximas series de Marvel Studios para la plataforma de streaming Disney+. Sabemos que dará vida al villano principal de la serie Marvel, y ahora se añade el detalle de en parte se basa en el famoso líder de la secta David Koresh.

Anoche, mientras era entrevistado en el programa Late Night with Seth Meyers, el presentador señaló que el pelo largo, las gafas y el aspecto de Hawke para la entrevista virtual le hacían parecerse al líder de la Rama Davidiana que murió en el asedio de Waco en 1993.

He basado mi personaje en David Koresh […]. Diré que es la base de una gran inspiración del personaje.

Además, Hawke casi cometió un pequeño desliz pues estuvo próximo a revelar el papel que interpretará. Esto ocurrió cuando estuvo recordando el momento en el que el protagonista Oscar Isaac le ofreció participar en la serie de Marvel Studios.

Me enteré [de la serie] por Oscar Isaac, que vive a tres manzanas de mí en Brooklyn.

Estaba en una cafetería y se me acercó y (…) me dijo ‘Oye quieres ser El… ¿quieres estar en la [serie] de Moon Knight conmigo?’ y yo dije ‘¡Sí!’.

Hawke se quedó únicamente en “El…” (“The…”) y esto ha dado pie a especular qué posible personaje podría ser. Hilándolo con la convocatoria de casting de personaje que hubo en su momento, desde Murphy’s Multiverse especulan con la posibilidad de que sea The Profile. Esto se desprende de una búsqueda de una actriz el pasado septiembre que ejercería de “una operativa manipuladora en una organización secreta”. Esto apuntaba a The Committee, “una organización secreta de empresarios y financieros anónimos”. En consecuencia, dado que Hawke sería el gran villano de la serie, se piensa en The Profile.

En los cómics, este personaje tiene la capacidad de leer a la gente, esto es algo que también va de la mano con ese otro dato compartido por Hawke en la entrevista. Afirma haber basado su personaje en David Koresh, el líder de la secta Branch Davidians que estuvo detrás de la masacre de Waco en 1993. Koresh consiguió manipular a su congregación hasta llevarla a la muerte, mostrando una personalidad que permitía que la gente se abriera a él, quizá compartiendo lo que no pretendía. Y este es otro aspecto que podría conectarse con las habilidades de The Profile.

La serie se está rodando actualmente en Budapest. Está previsto que “Moon Knight” se estrene en 2022 en Disney+, con un total de seis episodios.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Aunque preferiría que fuera el Perfil, por su descripción me lleva más a pensar en el Rey Sol, que es un personaje que tenía todo un culto a sus espaldas y manipulaba como quería

    1. También creo que será Sun King, igual podrían hacer una combinación de ambos algo diferente en la serie.

Dejar un comentario