Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Moondragon no aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 según su director

1

Montaje de Moondragon y Daniela Melchior

Hay una docena de nuevos personajes ya con actores elegidos para “Guardianes de la Galaxia vol. 3”. Esa fue una de las revelaciones que dejó recientemente el director James Gunn, y por eso el fervor de los fans está en valores máximo. De ahí que desde que el otro día la actriz Daniela Melchior compartiese unas imágenes por Twitter sometiéndose a una prueba de maquillaje empezase a circular la idea de que podría dar vida a Moondragon.

Se dan muchas casualidades. Uno, la actriz y el director han trabajado recientemente juntos en “El Escuadrón Suicida”. Dos, la película está ahora mismo en preproducción, por lo que los actores están sometiéndose a pruebas de maquillaje. Tres, muy posiblemente despidamos a Drax el destructor del UCM con esta tercera película de Guardianes de la Galaxia, y qué mejor manera que continuar su legado que con su hija. Por todo esto, era lógico pensar en la esta idea.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Tan claro lo veían algunos que en redes sociales no han teorizado o especulado con esta posibilidad, sino que directamente han afirmado en exclusiva que Daniela Melchior será Moondragon en la película, y James Gunn ha reaccionado.

El director ha hecho retuit a una de las múltiples publicaciones y ha respondido con un directo y rotundo “FALSO”. Además, en otro tuit ha dicho que quizás se podía haber llegado a plantear colocar al personaje en el guion de haber visto a Melchior calva como en las fotos:

Honestamente, tal vez si hubiera visto esa foto de Daniela Melchior con una peluca calva y lo genial que se ve, tal vez hubiera puestoo a Moondragon en el guion, pero Daniela era vaga y no publicó esa foto hasta hoy, así que si quieres culpar a alguien, tendrás que culparla a ella.

Es decir, que James Gunn confirma de paso que Moondragon se queda fuera de la película, que era otra de las informaciones que venían sonando desde hace meses para la película.

Suscríbete a Disney+

El rodaje de la película comenzará en noviembre con un estreno fijado en cines para el 5 de mayo de 2023.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] La segunda mitad de Young Justice: Phantoms se lanzará en primavera de 2022

Entrada anterior

[Películas] La directora de Eternals habla de la primera escena de sexo del UCM y la representación

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lo dije antes y lo volveré a decir:
    De seguro el maquillaje que está usando Daniela Melchior es para esa película de Assassin Club pero sería genial tenerla en el UCM.

Dejar un comentario