Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelMorbius (2021)

Ya disponible el mensaje de Jared Leto sobre Morbius en la CCXP

4

Captura del primer trailer de Morbius (2020)

El otro día conocíamos que Jared Leto había grabado un mensaje para compartirlo en la CCXP y así seguir con la promoción de “Morbius”. Ya tenemos disponible ese mensaje que ha grabado el actor, que viene sin mucha novedad.

En el vídeo, Leto avanza esta próxima película, para explicarnos que interpreta a un nuevo personaje de Marvel explicando que se trata de un hombre que está intentando curarse de una enfermedad, pero que en el proceso se acaba convirtiendo en un vampiro viviente. Leto ni tan si quiera dice la fecha de estreno, y solo dice que llegará en 2021, y añade que espera que los cines estén abiertos. Cierran con el trailer ya visto de la película.

Cabe decir, que anoche tuvo lugar el panel de Sony Pictures, y como era de esperar, vino sin novedad alguna sobre las películas Marvel que tiene Sony en su mano: esta de Morbius, “Venom: Habrá Matanza” y Spider-Man 3.

Creo que será divertido y estoy deseando que la veáis. Es un papel emocionante y un universo en expansión. Hay muchas cosas que todos nosotros esperamos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] AMC renueva Fear the Walking Dead por una temporada 7

Entrada anterior

[Series] Nuevos casting de personajes para la precuela de The Mandalorian

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Gracias, Jared por decirnos algo que ya sabíamos. Aprecio tu buena voluntad.
    Ojo, que a lo mejor a alguna persona se le ha olvidado la existencia de esta pelicula, y de no ser por este señor, hubiese permanecido así.

    GENIO, JAREEEEED.

  2. Es cierto que al final del audio dice -ffffoy a shuparteeeee la zzzzzangre…? ?‍♂️ ?

  3. pues nada solo fue para eso y vaya decepción se han de haber llevado los que aseguraban que se vería algo de spiderman 3

  4. Bueno pues este avance parece que vuelven a insistir en que hay un Spiderman y esta el vuitre de Keaton

Dejar un comentario