Cine cómicsCine MarvelMorbius (2021)

Tyrese Gibson avanza que Stroud será como un superhéroe en Morbius

4

Captura de Simon Stroud en el trailer de Morbius (2020)

Teníamos muy poco material promocional de “Morbius”, la nueva película en solitario dedicada a un villano por parte de Sony, y con ese retraso de prácticamente un año que supimos hace unas semanas, esta claro que la campaña de marketing se va a enfriar mucho más.

Uno de los pocos actores que venían ofreciendo detalles de la película ha sido el actor Tyrese Gibson que interpreta al agente del FBI Simon Stroud, un personaje secundario de los cómics, y que quizás en esta película tenga un arco más profundo del que tiene en las viñetas, pues el primer trailer nos permitía ver a Stroud con una especie de mecanismo en su brazo derecho (arriba imagen), así que no es un agente al uso —en los cómics este personaje no tiene poder alguno—.

En una nueva entrevista, Gibson ha apuntado en esta línea al revelar que está ilusionado por interpretar por primera vez a un superhéroe, que es algo que además le debe explicar a su hija.

Mi personaje era originalmente blanco, y lo hicieron negro. Pero me gusta decir que era un blanco que se bronceaba muy bien —dice el actor bromeando sobre Stroud—.

Ese brazo tiene todo tipo de efectos especiales y poderes, y eso va a confundir a la gente cuando vean esta película. Es la primera vez que soy oficialmente un superhéroe. He hecho algunas cosas de superhéroe, pero nunca he sido un superhéroe. Tuve que explicarle esto a mi hija.

Es decir, se confirma la sospecha que teníamos desde hace tiempo de que se han tomado la licencia de cambiar ligeramente al personaje para darle más profundidad. Sí parece que como en los cómics, Stroud es el que está a cargo de dar caza a este “hombre vampiro” que anda suelto.

La película llegará a los cines el próximo 19 de marzo de 2021.

Vía información | Maxim

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Teaser de la séptima temporada de Agents of SHIELD

Entrada anterior

[Animación] Sinopsis de los dos últimos episodios de Star Wars: The Clone Wars

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ésta es el único spin-off de los que hace Sony que tiene cierto sentido, Morbius puede funcionar sin necesidad de Spider-Man (aunque sin Spidey y sin Blade, más allá de una peli ya no tienen nada que hacer). Todos los demás no. Aquí es donde se me genera el dilema. Ir o no ir a verla al cine. Con Venom cometí el error de ir a verla y participar de su éxito en taquillas, de lo que fue una película pésima al nivel de lo peor del género. Con Morbius me pasa que tengo ganas de verla, pero no quiero financiar a Sony con su DUM (Deliriouniverso Marvel). Probablemente me espere a ver las críticas antes para decidirme.

  2. Estoy convencido de que Gibson protagonizará Dark Hawk, proyecto que confirmó Sony hace un tiempo. Ese brazo parece algún tipo de prototipo de lo que será su armadura en un futuro, incluso parece tener en los nudillos algo que bien podría ser por donde salen unas garras retráctiles.

  3. Pues al fin le dieron su añorado papel de “superhéroe”, porque bien canson si estuvo con el tema de Green Lantern.

  4. “Mi personaje era originalmente blanco, y lo hicieron negro. Pero me gusta decir que era un blanco que se bronceaba muy bien”

    Por fin nos dan una explicación argumental de estos cambios tan innecesarios.

    Respecto a lo que dice que es un superhéroe, bueno, este actor tiene pinta de ser majete, pero por lo que he leído en declaraciones suyas, se suele motivar bastante, así que tampoco me lo tomaría muy en serio. Será el villano “de turno” y ya está. (En este caso el villano de un villano, lo que le hace un “héroe”… O no… Uy uy uy, estos proyectos cuasi innecesarios, como nos hacen divagar…).

Dejar un comentario