Con “Spider-Man: No Way Home” en cines se van revelando nuevos detalles de lo que casi vimos en la película. Ahí es donde encaja la revelación de que la pequeña Morgan Stark casi tuvo una aparición.
La actriz Lexi Rabe encargada de interpretar al personaje ha sido quien ha hecho la revelación, confirmando que llegó a grabar una escena con los actores pero que se acabó quedando fuera de la sala de montaje.
Me encanta esta película, aunque mi parte (el estudio pidió usar mi imagen) fue cortada, fue increíble ver a todos —comparte la actriz en una publicación en Instagram con diferentes imágenes de ella en la premiere—.
Es una sorpresa interesante, pues nos plantea qué papel podría haber tenido dentro la historia. Aquellos que hayan visto la película podrán ubicarla en diferentes momentos, pues la conexión con Stark sí existe, ya que Tony acabó decidiendo cambiar el mundo para traer de vuelta a Peter, al que probablemente veía como un hijo.
Este personaje fue introducido en “Vengadores: Endgame” como la hija de Tony Stark y Pepper Potts. Pese a que desde su introducción se ha teorizado con ella, colocándola como la joven nueva “Iron Man” o que incluso se podía hacer un giro y colocarla como Riri Williams/Ironheart, realmente el UCM no ha tirado aún por esa línea, y no hay planes conocidos para este personaje.
Vía información | Instagram Lexi Rabe
Quizá en una escena de juicio?
Me pregunto que fue de su personaje y de Pepper al ver toda la noticia con respecto a Mysterio.
Preguntas que nunca tendrán respuesta.
Por lo que dice parece ser que solo iban a usar una imagen suya