Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Morgan Stark tenía una pequeña aparición en Spider-Man: No Way Home

3

Montaje de Morgan Stark y Spider-Man: No Way Home (2021)

Con “Spider-Man: No Way Home” en cines se van revelando nuevos detalles de lo que casi vimos en la película. Ahí es donde encaja la revelación de que la pequeña Morgan Stark casi tuvo una aparición.

La actriz Lexi Rabe encargada de interpretar al personaje ha sido quien ha hecho la revelación, confirmando que llegó a grabar una escena con los actores pero que se acabó quedando fuera de la sala de montaje.

Me encanta esta película, aunque mi parte (el estudio pidió usar mi imagen) fue cortada, fue increíble ver a todos —comparte la actriz en una publicación en Instagram con diferentes imágenes de ella en la premiere—.

Es una sorpresa interesante, pues nos plantea qué papel podría haber tenido dentro la historia. Aquellos que hayan visto la película podrán ubicarla en diferentes momentos, pues la conexión con Stark sí existe, ya que Tony acabó decidiendo cambiar el mundo para traer de vuelta a Peter, al que probablemente veía como un hijo.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Este personaje fue introducido en “Vengadores: Endgame” como la hija de Tony Stark y Pepper Potts. Pese a que desde su introducción se ha teorizado con ella, colocándola como la joven nueva “Iron Man” o que incluso se podía hacer un giro y colocarla como Riri Williams/Ironheart, realmente el UCM no ha tirado aún por esa línea, y no hay planes conocidos para este personaje.

Vía información | Instagram Lexi Rabe

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Andrew Garfield rumoreado para regresar como Spider-Man para múltiples proyectos

Entrada anterior

[Series] Nuevo vistazo al submundo criminal en otra promo de El Libro de Boba Fett

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Quizá en una escena de juicio?

  2. Me pregunto que fue de su personaje y de Pepper al ver toda la noticia con respecto a Mysterio.
    Preguntas que nunca tendrán respuesta.

  3. Por lo que dice parece ser que solo iban a usar una imagen suya

Dejar un comentario