CómicsDC ComicsEventosEventos Estados Unidos

[MorrisonCon] [Cómics] Multiversity de Grant Morrison llegará a finales de 2013

11

Desde que se anunciara por primera vez hace años y tras tanto tiempo de especulaciones y retrasos varios, parece que finalmente se confirma una fecha de lanzamiento aproximada para la esperada obra de Grant Morrison: “Multiversity” llegará a finales de 2013. DC lo ha hecho oficial aprovechando la celebración de la MorrisonCon en las Vegas, la convención que dirige el propio Grant Morrison, excéntrico como pocos.

Del propio blog de DC Comics obtenemos la información que se conoce sobre la obra.

“Multiversity” es una serie de 8 números que comprenderá 6 one-shots y una conclusión de dos partes, en la que cada número incluirá una historia principal de 38 páginas seguida por 8 páginas de respaldo. Cada una de las historias tiene lugar en un mundo diferente de la Tierra principal de DC y funciona como el número uno de una colección. Cada mundo del Multiverso publica cómics sobre los héroes del OTRO mundo. Una vez los personajes se den cuenta de esto, entonces podrán enfrentarse unidos a los villanos.

Adicionalmente, cada universo (que se ha ido gestando en la mente de Morrison durante años) abrirá una infinidad de mundos y realidades para que futuros escritores y creadores puedan usar, expandir y disfrutar.

Se puede echar un primer vistazo a “Multiversity” gracias a la publicación de unas imágenes de “Pax Americana #1”, el título que recibirá una de las historias de la obra. En la primera imagen se puede ver como Morrison recupera a Ted Kord como Blue Bettle (muerto antes de “Crisis Infinita”) y a The Question, siendo ambos originalmente personajes de la desaparecida editorial Charlton Comics (entre los que se encuentra también Captain Atom). El dibujo corre a cargo de Frank Quitely.

Multiversity - Pax Americana #1 de Grant Morrison y Frank Quitely

Junto a esa imagen, os dejamos con un par más de imágenes de la obra.

Multiversity - Pax Americana #1 de Grant Morrison y Frank QuitelyMultiversity - Pax Americana #1 de Grant Morrison y Frank Quitely

La obra cuenta con un guión que corre a cargo de Grant Morrison, conocido por multitud de trabajos como son “Action Comics” o “Batman Inc.” y cuenta con el dibujo del legendario artista Frank Quitely. Si no hay nuevos retrasos, se espera que “Multiversity” salga a la venta a finales de 2013.

Vía información | DC Blog

Javi Garcia

[Cine] Varias imágenes y vídeos del set de rodaje de Kick-Ass 2

Entrada anterior

[Web] Blog de Superhéroes luce nuevo diseño

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Es una obra largamente esperada, un equipo de lujo sin duda.

  2. Podrá ser el digno sucesor de Watchmen??? solo el tiempo lo dirá!!!

  3. Hay que tener los huevos de plata para organizarte tu mismo una convención con tu nombre, como odio a los guionistas estrella como Millar o este tipejo

  4. noooooooooooooooooooooooooooooooooooo nunca leeré este comic
    malditas editoriales latinoamericanas (especialmente Chile )

    1. me pregunto si estos nuevos universos tendran algo que ver con el multiverso de 52 mundos de dc

      1. A ver! cuidadito con insultar a mi país, eh!

    2. Qué te hace pensar que no llegará?

      Estos comentarios hacen creer que poco menos vivimos aislados en Latinoamérica, siendo que las novelas, tomos, etc, llegan con un tiempo prudente en español y casi automáticamente en inglés.

      Se quejan por quejarse.

      1. lamento que mi comentario molestara a alguno por supuesto que llegara pero en mucho tiempo mas que nada lo decia no para molestar sino para ser un poco mas gracioso

  5. A ver que sale, puede ser genial u horrible.

  6. Esperemos que valga la pena, cuando Morrison se pone serio, saca muy buenos trabajos.

  7. Se que estoy totalmente fuera de tema, pero no se donde más escribirlo:

    A manera de sugerencia, deberían incluir en el blog noticias sobre “Lone Ranger”, que hace poco se publicaron algunas imágenes, y pués también fue un cómic antes de ser película. Solo eso. Saludos!!

Dejar un comentario

Más en Cómics