Cine cómicsThe Spirit (2008)

Más bellezones para The Spirit

2
Dos nuevas caras femeninas se unen al reparto de “The Spirit”, sumando así cinco buenas razones para que el público masculino decida ir a ver la película.


A las preciosas actrices Scarlett Johansson (Silk N. Floss, cómplice del villano Octopus), Eva Mendes (Sand Saref, otra malvada chica) y Sarah Paulson (verdadero amor del protagonista) del reparto de “The Spirit”, se les une dos guapas actrices más, en primer lugar, un producto español, Paz Vega, en segundo, un producto de Nebraska, Jaime King.

La conocida actriz sevillana, interpretará a Plaster of Paris, una bailarina con mucho peligro. Aunque no tengo nada en contra de la actriz, más aún siendo paisana mía, pero no sabía que “The Spirit” iba a tener contenido erótico, porque todo hay que decir, Paz Vega acaba casi siempre desnuda.

Por su parte, Jamie King conocida por su papel de las gemelas Goldie/Wendy en “Sin City” será Lorelei, una sirena fantasma.

Esta adaptación del comic de Will Eisner la dirigirá Frank Miller, y entre el reparto podemos encontrar, aparte de las citadas bellezas, a Gabriel Macht (Denny Colt/the Spirit), Samuel L. Jackson (villano The Octopus). En papeles secundarios veremos a Dan Lauria (comisario de policía), Stana Katic (una policía novata), Johnny Simmons (Denny Colt de joven) y Louis Lombarda (será Probos, un secuaz del villano Octopus). La fecha fijada para su estreno, 16 de Enero 2009.

Technorati Tags: The Spirit

Vía Información | SuperheroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Hugh Jackman se pone en forma para Wolverine

Entrada anterior

Alfred Gough desmiente que Tom Welling trabaje en La Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Paz Vega un bellezón?, habría que ver a quién se la CHUPARÍA para salir enseñando escote en esa película. Es degradante.

  2. K como actriz sea pésima, no kiere decir k no esté muy muy buena.
    Y si, seguramente habrá chupado muchas pollas para estar donde está, lo único k a hecho para mejorar como actriz es ponerse más tetas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics