DestacadaMs. Marvel (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Ms. Marvel retrasaría su inicio de rodaje al mes de agosto

0

Imagen de Kamala Khan/Ms. Marvel en los cómics Marvel

Marvel Studios hace tiempo que anda buscando actriz para convertirse en Khamala Khan en la serie “Ms. Marvel” que se prepara para Disney+. A principios de este año parecía que la cosa estaba bastante encauzada y estaban próximos a cerrar actriz, sin embargo, en estos últimos días ha saltado la noticia de que el estudio aún no tiene actriz escogida. Desde entonces se viene hablando de un potencial retraso sobre las fechas anteriormente rumoreadas, pues como sabemos, Marvel Studios no ha dado aún fechas de manera oficial.

En principio, esta serie iba a empezar a grabarse en abril, pero parece que la fecha se retrasa ligeramente y ahora se habla de un rodaje a partir ya de verano. Se dice que la actriz que escojan para la serie debe estar disponible para junio-julio, con vistas a empezar a rodar a partir de agosto.

Khamala Khan es la nueva apuesta de Marvel Studios por una mayor diversidad en el UCM con este primer gran superhéroe de Marvel Comics de origen musulmán. Además, el personaje está muy vinculado a Capitana Marvel, que es precisamente la superheroína que esta joven idolatra antes de descubrir sus habilidades inhumanas de polimorfismo. No sabemos aún si habrá alguna relación con la película secuela de “Capitana Marvel”.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Danielle Moonstar en nuevas imágenes de Los Nuevos Mutantes

Entrada anterior

[Series] Promo de Black Lightning 3×13: The Book of Markovia: Chapter Four y primera imagen de Gravedigger

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario