DestacadaMs. Marvel (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Ms. Marvel de Disney+ termina oficialmente su rodaje

2

Logo promocional de Ms. Marvel (2021), la serie de Disney+

A principios de este mes de mayo llegaban unas imágenes del rodaje en exteriores de “Ms. Marvel”. Un material que trajo el primer vistazo al traje de los cómics de la joven superheroína, pero que también sorprendía pues muchos daban ya prácticamente por terminada la fotografía principal de la serie de Marvel Studios para la plataforma de streaming Disney+. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha completado este rodaje.

El medio Variety informa que Marvel Studios ha terminado el rodaje de la serie en Tailandia, y con esto estaría completada todo lo que sería la fotografía principal. A falta de alguna fotografía principal puntual que puedan llegar a realizar más adelante, ha terminado la producción de esta miniserie que contará por ahora con una única temporada. Recordemos que el rodaje comenzó el pasado mes de septiembre.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Según explica también el medio, la directora Sharmeen Obaid-Chinoy se ha encargado del rodaje que se ha llevado a cabo en Tailandia. Añaden que ese material grabado corresponde a los episodios 4 y 5 de la serie. El resto de directores que han trabajado en la serie son Adil El Arbi, Billal Fallah y Meera Menon. Bisha K. Ali ha ejercido de co-escritor y showrunner de la serie.

Como detalle adicional del rodaje en Tailandia, este rodaje ha coincidido con la tercera oleada del coronavirus en el país, que hizo que las ciudades y provincias impusieran nuevas y severas restricciones y un casi toque de queda por las noches. Las medidas, en vigor desde el 19 de abril de 2021, han cerrado escuelas, restaurantes, gimnasios, instalaciones deportivas y cines. También han especificado que se detengan las producciones de cine y televisión. Pese a todo, el rodaje de la serie Marvel pudo continuar. Según parece, el trabajo se dividió en tres burbujas separadas, de modo que si se detectaba una infección en una de ellas, no había que paralizar todo el trabajo, y la producción podía continuar con las dos restantes.

La serie de seis capítulos presenta a la debutante en el mundo de la actuación Iman Vellani como el personaje de los cómics Kamala Khan, una adolescente criada en Nueva Jersey que descubre que tiene poderes especiales. Su personaje descubre quién es y aprende a relacionarse. En los cómics, ella es una inhumana, así que se asume se tratará esta condición en la serie. Recordemos que los Inhumanos contaron con su propia serie (que no muchos fans quieren guardar en su recuerdo) y en “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Suscríbete a Disney+

De momento seguimos sin fecha de estreno concreta para Disney+, pero sí han dicho que llegará a la plataforma de streaming a finales de este 2021.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Avanza David Harbour a la Winter Guard en Viuda Negra?

Entrada anterior

[Serie] Ewan McGregor ya ha grabado una “escena muy especial” para Obi-Wan Kenobi

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ganazas le tengo a esta serie. Supongo que se estrenaría en Diciembre.

  2. A ver si continúan con lo establecido en Agentes De S. H. I. E. L. D.

Dejar un comentario