Ms. Marvel (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Storyboard a baja calidad de Ms. Marvel y la producción se va a Bangkok

2

Imagen de Bilall Fallah y Adil El Arbi en el set de rodaje de Ms. Marvel

El director Bilall Fallah ha compartido por Instagram unas imágenes del set de rodaje de “Ms. Marvel”. En teoría son unas imágenes sin  importancia, donde le vemos junto a su habitual compañero de trabajo Adil El Arbi o una imagen del sistema de calentamiento que están usando. Sin embargo, ocultaban algo más. En concreto la imagen del sistema de calefacción.

Según podemos ver en un segundo plano, hay un tablón con una serie de storyboards. Entre ellos aparentemente veríamos el proceso de transformación de Kamala Khan. Evidentemente no se llega a apreciar nada, pero el ojo del fan no deja escapar nada.

A todo esto, parece que la producción de la serie está ahora mismo en Atlanta, pero se dirigirá a Bangkok próximamente. El proyecto de Marvel Studios lleva en fase de producción desde noviembre, por lo que no le debe de quedar mucho tiempo por delante de trabajo. La revelación la ha realizado Atlanta Filming en su cuenta de Instagram en una publicación con un vídeo del set de la serie, explicando en sus comentarios el cambio de localización.

Por lo que afirman desde el medio Murphy’s Multiverse, pretenden terminar la producción en Atlanta el próximo mes. Poco después se dirigirían a Bangkok, pero no se sabe cómo podría afectarle la pandemia. Tailandia podría servir de telón de fondo para un conocido argumento de los cómics que tuvo lugar en Badin, Pakistán, que es la ciudad natal de Kareem/Red Dagger, personaje que se comentó que veríamos en la serie en la piel del actor Aramis Knight, por lo que podría ser la forma de presentarlo. No obstante, podría servir simplemente para tomar planos de paisajes y entornos, sin llegar a tener implicación argumental como tal.

Recordemos que la serie es uno de los estrenos de Marvel Studios para este año en Disney+.

Imagen del set de rodaje de Ms. Marvel

Vía información | Instagram Bilall Fallah | Instagram Atlanta Filming | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ethan Hawke explica los motivos que le llevaron a unirse a Moon Knight

Entrada anterior

[Series] Más de Hailee Steinfeld como Kate Bishop en el set de Hawkeye

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Eso me recuerda que tengo que verme Bad Boys Para Siempre para ver que tal es la dirección de los 2 y estar preparado para ver que tal es su trabajo en la serie.

  2. Mucho hype por esta serie!

Dejar un comentario