Andor (2022)DestacadaMs. Marvel (2022) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especialesTelevisión Star Wars: series y especiales

Ms. Marvel y Andor se estrenarán entre julio y septiembre de 2022 en Disney+

3

Montaje de los logos de Ms. Marvel y de Star Wars: Andor

A pesar de haber sido anunciada inicialmente para 2021, “Ms. Marvel” no llegará a Disney+ hasta la segunda mitad de 2022 como muy pronto. Durante la última convocatoria de beneficios de Disney, se reveló que la serie Marvel, la serie de Star Wars “Andor” y el remake de Pinocho de acción real de Disney llegarán a Disney+ en algún momento del segundo trimestre de la compañía. Dado que el año fiscal de Disney comienza en octubre, el estreno de “Ms. Marvel” tendría lugar en algún momento entre julio, agosto o septiembre del próximo año.

Esto hace que nos planteemos qué se estrenará entre enero y julio en la plataforma Disney+ concerniente a Marvel y Star Wars. Posibilidades como “She-Hulk”, “Moon Knight”, la temporada 3 de “The Mandalorian” o “Obi-Wan Kenobi” se colocan como las más probables.

La serie Marvel contará con el debut de Iman Vellani en el UCM como Kamala Khan, la superheroína adolescente conocida como Ms. Marvel. Inmediatamente después de la serie, se espera que Vellani retome su papel de Kamala Khan en “The Marvels”, la segunda película dedicada a la Capitana Marvel con estreno previsto para el 17 de febrero de 2023.

En cuanto a “Andor”, fue uno de los primeros proyectos de Star Wars en anunciarse para la plataforma de streaming tras “The Mandalorian”. De hecho, en el Disney Investor Day de diciembre de 2020 vimos las primeras imágenes, pues su rodaje acababa de comenzar. Sin embargo, parece que esta serie, que será precuela de la película “Rogue One: Una historia de Star Wars” para conocer más del pasado de Cassian Andor, no es actualmente una de las prioridades del estudio.

No sería de extrañar que este viernes, en el Disney+ Day se den fechas más concretas de estrenos, o al menos de lo que podemos esperar ver en la primera mitad de 2022.

Suscríbete a Disney+

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Sam Wilson se verá superado en Capitán América 4

Entrada anterior

[Películas] Letitia Wright podría provocar nuevos retrasos en el rodaje de Black Panther 2

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ufff se ha retrasado mucho Ms Marvel, no? Supongo que adelantarán She-Hulk y Moon Knight

  2. mucho esperar en mi opinión y no es que me muera por ver miss marvel pero tengo curiosidad de ver que han hecho después de las filtraciones

  3. ¿Tan tarde?, pues o entre Enero y Julio va a estar lleno de series de Star Wars o no entiendo que deje ese vacío Disney en series, sobretodo después de un año mal acostumbrándonos a tener casi cada mes nuevo material Marvel

    Mi apuesta sobre el retraso de Ms. Marvel es que la idea principal de los efectos especiales era agrandarle las manos a Kamal y al ver que no funcionaban bien lo han cambiado a lo de Green Lantern

Dejar un comentario