Ms. Marvel (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Zenobia Shroff, Laith Nakli y Yasmeen Fletcher formarían parte del reparto de Ms. Marvel

0

Zenobia Shroff, Laith Nakli y Yasmeen Fletcher serían parte del reparto de Ms. Marvel

Desde aquellas primeras imágenes del rodaje de la serie “Ms. Marvel”, poco hemos oído de la serie de Marvel Studios para Disney+. Hoy sumamos una serie de rumores que nos ofrecen detalles sobre más caras que podrían formar parte del reparto de la serie.

Todos estos son nombres a tratar con cautela, pero que en todo caso corresponderían a actores secundarios, pero que son figuras muy importantes dentro de lo que es la vida de la joven Kamala Khan.

Tres nombres en concreto se dicen ahora:

  • Zenobia Shroff (“The Big Sick”, “The Affair”) sería la madre de Kamala, Muneeba. Zenobia iba a participar además en el cancelado reinicio de “El gran héroe americano”.
  • Laith Nakli (“Ramy”, “The Blacklist”, “24: Legacy”) sería quien daría vida al jeque de la mezquita local, Sheikh Abdullah.
  • Finalmente, Yasmeen Fletcher (“Upside-Down Magic”, “Let Us In”) interpretaría a Nakia Bahadir, la amiga de Kamala Khan.

Este material procede de unas averiguaciones que ha podido hacer Charles Murphy, y que como vemos, corresponden a personajes cuyos casting sonaron a finales de septiembre.

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para diciembre de 2020

Entrada anterior

[Series] Diego Luna confirma el inicio del rodaje de Cassian Andor

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario