Cine cómicsJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Más novedades sobre La Liga de la Justicia

1

Nuevamente os hablo sobre el argumento de “La Liga de la Justicia”, esta vez se anuncia que las últimas filtraciones sobre el guión de la película son falsas, por lo se sigue especulando sobre la trama. Ahora se sitúa la película alrededor de una edición limitada de seis tomos titulada The OMAC Project, escrita por Greg Rucka en 2005. De ser esto cierto, la película mostrará gran cantidad de batallas entre los miembros de la liga y los robots de OMAC.

Además, se siguen rumoreando los posibles personajes que se verán en la película, por ejemplo, se comenta que Flash será Barry Allen, en vez de Wally West, y su esposa será Iris. Además podremos ver a Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Batman.

Como siempre ocurre con todo lo que rodea a esta película, no nada confirmado, luego todo puede cambiar dentro de unas horas.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Superman sigue sin guionistas

Entrada anterior

Rupert Evans no es Superman en JLA

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues buena elección…

    OMAC es un buen comic, muy interesante… y de ahí podría salir una buena película…

Dejar un comentario