Cine General

Más sobre El Hobbit

0
Hace poco más de una semana os comunique cuales iban a ser los próximos proyecto de MGM, entre los que incluía Terminator 4, El Hobbit, dirigida por Peter Jackson, y una secuela de El secreto de Thomas Crown, donde volverá a aparecer Pierce Brosnan, pues bien aunque en esa noticia dige que El Hobbit la iba a dirigir Peter Jackson, hace 2 días os puse una entrevista que le hicieron y donde aseguró que todavía no le habían avisado para que dirigiese las dos películas de El Hobbit.

Él dice que tiene muchas ideas y escenas en la cabeza y que al hacerlas en dos películas podría incluirse la historia completa con todo lujo de detalles. Todo está en el aire, incluso incluiría a Christopher Lee como Saruman, Elrond, Galadriel, Legolas (su padre aparece en el cuento), Aragorn protegiendo la comarca y por supuesto a Gandalf. Así que sólo hay que esperar a saber con seguridad quien será el director.

Noticias relacionadas:

Entrevista a Peter Jackson

Proyectos de MGM
El Hobbit se empezará a rodar el año que viene

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

"Superman Returns" para la Xbox 360

Entrada anterior

Ha muerto Mickey Hargitay

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine General