Cine General

Más sobre El Hobbit

0
Hace poco más de una semana os comunique cuales iban a ser los próximos proyecto de MGM, entre los que incluía Terminator 4, El Hobbit, dirigida por Peter Jackson, y una secuela de El secreto de Thomas Crown, donde volverá a aparecer Pierce Brosnan, pues bien aunque en esa noticia dige que El Hobbit la iba a dirigir Peter Jackson, hace 2 días os puse una entrevista que le hicieron y donde aseguró que todavía no le habían avisado para que dirigiese las dos películas de El Hobbit.

Él dice que tiene muchas ideas y escenas en la cabeza y que al hacerlas en dos películas podría incluirse la historia completa con todo lujo de detalles. Todo está en el aire, incluso incluiría a Christopher Lee como Saruman, Elrond, Galadriel, Legolas (su padre aparece en el cuento), Aragorn protegiendo la comarca y por supuesto a Gandalf. Así que sólo hay que esperar a saber con seguridad quien será el director.

Noticias relacionadas:

Entrevista a Peter Jackson

Proyectos de MGM
El Hobbit se empezará a rodar el año que viene

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

"Superman Returns" para la Xbox 360

Entrada anterior

Ha muerto Mickey Hargitay

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario