Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

Muere Heath Ledger, el Joker

2

Sin lugar a dudas, la noticia de la semana es la muerte del actor Heath Ledger, encargado de interpretar al Joker (conocido también como Guasón para mis lectores sudamericanos) en “The Dark Knight”. El cuerpo del actor actor fue encontrado el pasado 22 de Enero a las 3:32 p.m. por el masajista y por el ama de llaves del apartamento en el que residía, y que tras un intento fallido de reanimación, decidieron llamar a las autoridades. La causa de la muerte parece ser que es una sobredosis de somníferos, pero accidental. De todas formas, han declarado que tardarían unos 10 días en saber las verdaderas causas de la muerte.

El actor, además de trabajar en la película “The Dark Knight”, que ya se encontraba en post-producción, estaba involucrado en “The Imaginarium of Doctor Parnassus”, que se encontraba en plena fase de rodaje, y que lógicamente se detendrá.

Lógicamente, “The Dark Knight” también se verá afectada por este indeseable contratiempo, y aunque todos los actores habían terminado de rodar sus escenas para la película, Warner Bros tenía planeado continuar centrando su famosa campaña viral en torno a la figura del Joker, como ya veía haciendo tiempo atrás. Este lamentable suceso ha provocado que la distribuidora tenga que cambiar su campaña de marketing. Mientras tanto, la web oficial de la película guarda luto. Descanse en paz este gran actor.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Escena entre Hulk y Iron Man confirmada

Entrada anterior

Nueva Imagen de la armadura de Iron Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. la verdad yo me entere ese mismo dia en un foro y no lo crei cuando entre a yahoo y lo confirme me quede sin habla a mi me gustaba como actuaba ese actor en mi opinion tenia mucho futuro y actuaba muy bien en fin descanse en paz.

  2. Heath, eras el actor favorito de mi hermano por el papelazo que hiciste en \"Destino de caballero\" y en otras producciones como \"Brokeback mountain\". Tu no merecias morir, merecias seguir con tu carrera de actor. Pero en el rodaje de \"El caballero oscuro\" más gente ha sufrido. Esas personas son: Morgan Freeman, que su esposa le acusó de engañarla y este le tuvo que pagar una gran suma de dinero, Christian Bale, al que su madre y su hermana fueron a pedirle dinero y como el se negó, le acusaron de ser maltratadas por Christian y le pusieron una multa y una persona que trabajaba en la película que, mientras se rodaba una escena con el batmóvil, se chocó con su todoterreno.

    Que descansen en paz esas dos personas y que Chris y Morgan se reconcilien con sus respectivas familias y esposas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics