X-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Múltiples finales para X-Men Origins: Wolverine

30

La nueva estrategia de Fox

Desde el momento en el que se filtró el workprint de “X-Men Origins: Wolverine”, desde Fox nos dieron a entender que a esa versión, aparte de tener los efectos especiales y el sonido no definitivos, le faltaban algunos minutos, entre 10 y 15, de película. Sin embargo, cuando se ha publicado la duración exacta de la película, 107 minutos, se ha visto que coinciden exactamente con la duración del workprint, es decir, algo falla.

Lo peor es que la cosa no se queda ahí, ya que a Film Junk le ha llegado un rumor procedente de una fuente que para ellos es muy fiable, que afirma que en esta semana, a una semana del estreno de la película, Hugh Jackman y Ryan Reynolds han rodado nuevas escenas para la película. Por su parte, la web Firstshowing desvela que el motivo de esas nuevas escenas es que ¡“X-Men Origins: Wolverine” tendrá múltiples finales!, exacto, tal y como lees. Como ya sabéis, en estas películas de superhéroes suele ser normal meter pequeños cameos, nombres, detalles, etc.. que hagan referencia a otros personajes Marvel y parece ser que Wolverine no será menos, por lo que según ha desvelado Gavin Hood, habrá diferentes finales con diferentes detalles.

Además, Gavin Hood ha hablado de las diferencias entre la versión filtrada y la definitiva, comentando que la primera tiene:

400 escenas con efectos visuales sin terminar… sin música, mezclas de sonido sin acabar y coloridos sin terminar.

Parece ser que se olvidó comentar esos 10-15 minutos de más de la versión definitiva… ¿o es que era mentira?

Sin duda estamos ante una estratagema por parte de la Fox para intentar conseguir que la gente que ha visto el workprint vaya al cine a ver la película, la gran pregunta es… ¿va a tener efecto? También me pregunto como veremos esos diferentes finales, porque si esperan que un servidor vaya al cine varias veces a ver la misma película sólo por ver diferentes finales que duraran como mucho 15 o 20 minutos, van apañados.

Si hay que decir, que parece que Wolverine tendrá algo de éxito en taquilla ya que parece ser que el número de entradas vendidas para la película, superan a las que vendió “Iron Man” por estas fechas, claro, que luego hay que tener en cuenta el efecto boca-oído que acaba siempre afectando a la taquilla.

Vía Información | Film Junk | First Showing

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿Spider-Man 4 en 3D?

Entrada anterior

Christian Bale habla de Batman 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. Y aquí entre nos: La pelicula es mediocre. No vale el hype que ha creado.

  2. Yo ya la vi ayer justamente, en una función especial o Avant Premiere que se hizo acá en Argentina, ya había escuchado de los rumores de los múltiples finales, así que hay que ver las otras versiones o esperar a que salga el dvd, que seguro los traerá. Para ser sincero, la película me gusto, pero no era lo que esperaba, sinceramente esperaba mucho mas, me dejo con un sabor raro, no se como explicarlo, me entretuvo, pero como que falto algo. Lo mejor de la película para mi gusto, Sabretooth.

  3. pues yo ya me esperaba esto, que el workprint fuera igual a la peli terminada porque he visto todos los avances y spots y no he visto nada nuevo, y al ver el soundtrack de la peli me di cuenta que los titulos de los temas son iguales a lo que pasa en la peli, en fin yo por solidaridad y por no ser tan pirata ya que la vi en la version filtrada la ire a ver, aunque sera a mediados de mayo posiblemente porque aqui en mexico han aplazado el estreno y muy posiblemente cierren los cines por unos dias debido a la influenza porcina, si alguien ya la vio por favor que me la cuente para de una vez por todas asegurarme de que es la misma version tanto la del workprin t como la del cine, en mi nick esta la direccion de mi blog para que me contacten saludos.

  4. yo también creo que NO sera la película que estuve esperando muy ansiosos………Yo la iré a ver Mañana al estreno en Argentina a la primer función XDXDXD….
    Es obvio que los finales alternos son después de los títulos, o no????

    =mente no olvidemos que en menos de 2 semanas esos finales estarán en Internet, asi que ese intento de que ”QUE SE YO” que quiso hacer la Fox….fue en Vano….

  5. hola a todos muy bueno tu blog solo quiero que beas mi blog aunke solo elimines mi blog http://elblogdelcomikero.blogspot.com/ espero que me pongas un comentario
    salu2.

  6. En el Diario Clarin la sesión de Espectáculos—”1 millon de veces fue descargada ilegalmente por Internet”wolverine”. La copia que se pirateo no era la versión definitiva.”— me dejo sorprendido!!!

    también dice que: —”Lo que mas me duele es que de los 900 efectos especiales solo hay 400 en la versión pirateada, y faltan diez minutos de Película.Es doloso ver que poco se aprecia el trabajo de tanta gente” —

  7. Mira que lo dije que eso de los 14 minutos de Deadpool era mentira…ya dije que la version filtrada seria tambien la definitiva (en cuanto a metraje)…
    En fin Dios maldiga a la Fox >:(

  8. pero en los diarios de argentina sigue diciendo que hay 10 minutos mas de película…..esta peli los esta volviendo locos a Todos!!!!!!!!!!!!!!

  9. La Fox se jodio, Dragon Ball Evolution fue una mierda de proporciones epicas que hasta tuvieron que cancelar el estreno de la pelicula en otros paises para salvar un poco de su imagen, ahora Wolverine y el caso de la version filtrada no le favorecio y su destino quedo marcado, todo lo que pudieron hacer es mentirnos para que aun querramos ver la pelicula y de por si filman escenas a ultimo minuto, como dije en el foro estas escenas son un anzuelo para sacar mas dinero, la gente de igual forma acudira a diversos cines para poder ver los finales alternos, no se ustedes pero para mi que la pelicula se jodio (de igual forma el buzz es alto y no la dejaremos pasar), mas vale que la pelicula dure 2 hrs. por lo menos.

  10. que infamiia!!!

    esta pelicula me tiene estresado, tan sencillo como era
    hacer una pelicula decente del mejor personaje de marvel…

    pero la fox es un tema de dar asco…..

    bueno de todos modos, no ire a verla………mas vale mejor cuidarme de la infleunza porcina………………

  11. bueno les encargo que despues me digan que les parecio la pelicula o mas bien que me digan insultos sobre la pelicula, JEJEJEJEJe….

  12. Yo iré a verla al cine igualmente, no me dejaré influir por ninguna opinión. He visto los trailers de nuevo y me sigue pintando bastante bien. Me extrañaría de todas formas que Hugh Jackman haya aceptado que hagan una mala historia con el personaje que le lanzó a la fama.

  13. ojala si pongan al menos 10 o 15 minutos mas se me hace muy corta una peli de 01:47 minimo 2 horas pero bueno habra ke esperar para ver la peli mas esperada del verano………o, no tan esperada???

    de cuaquier modo no se si pueda verla aka en mexico por la [email protected] gripe porcina lo bueno ke soy del estado de veracruz y no hay tanto revuelo aka pero si estan tomando medidad como cerras centros comerciales y puntos de reunion o sea CINES…….noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. ademas por eso de la gripe porcina, hugh jackman no fue a la gran premier en Mexico……

    que garron!!!!!!!

    suerte que soy de argentina XDXDXD

  15. ya se [email protected] gripe [email protected] no sirve pa\’ nada ojala no cierren los cines

  16. Siento la situación que tienen por alli. Es una pena…

  17. Bueno… no la he visto y tengo pensado verla en el cine, creo que la película lo merece.

    Y sobre los distintos finales, supongo que se podrán ver en el DVD cuando salga. Ahora bien, al menos que se molesten en doblarlos también y ponerlos con buena calidad,.

  18. La pelicula de Wolverine termino siendo muy floja, la historia no fue interesante y a veces aburria, cada faceta de los actores fue muy basica y hasta Liev no logro crear un sentimiento de miedo con el personaje que le toco personificar, Hugh siguio en la misma con Wolverine y en los momentos mas emocionales se quedo corto, solo termino interpretando a el chico que intenta vivir una vida normal pero al final termina inclinandose de cualquier forma a la violencia, no senti ninguna conexion con los personajes y el resto del reparto era muy ocasional, no se como podria defender una persona esta pelicula ya que en verdad era muy rapida, el hecho de que las secuencias de accion allan sido “aceptables” no salva el pesimo filme que le toco a este personaje, en verdad solo fue otro intento para que Hugh Jackman se alze de nuevo a la fama y al final espero que no termine encasillandose con este personaje, no acepto una secuela.

  19. Hola. Les cuento que el miércoles 29 fui a ver la película en Buenos Aires, Argentina. Teniendo la tentación de no ver el DVD pirata que un familiar compró, espere hasta su estreño. La verdad es que tenía mucha expectativa. La película no es mala, me gustó, pero no tanto como la triología de los X-MEN. Es como dicen, salí con un sabor amargo o medio raro. La historia pasa muy rápido y algunos personajes quedan medio relegados, como Gambito; pero antes que nada creo que es mejor que al menos estén, así que mucho no me molestó. La película sí encaja perfectamente con la triología, de hecho los detalles de la base de operaciones de Striker, sobre todo el exterior, están en plena continuidad con X-MEN 2, como así también la chaqueta de James. Los créditos iniciales estuvieron muy bien logrados, como así también las peleas con Víctor. No me convenció mucho el motivo de por qué Logan pierde la memoria, yo pensaba que eso le pasaba durante la operación para insertarle el adamantium. Me dio cosita como termino Silver Fox. Durante los títulos finales hay dos escenas más que pasan: una de Striker y otra de Logan.
    Cuando estaban en África me quedé con las ganas de ver un simle cameo de una joven Ororo. En el circo, aunque sea un poster de Rondador Nocturno no hubiera estado mal.
    Hay algo que no entiendo. Pensaba que Charles se había quedado paralítico cuando era joven, no de grande. ¿Alguien sabe por qué se queda en silla d eruedas Xavier? Recuerod un capitulo de la serie de los ’90 donde se caía de un caballo jugando al polo.
    Saludos. Pablo

  20. hey yo la vi ayer en el cine en preestreno…Siempre me abstuve de ver esa porkeria que anda circulando por la web…Tengo que decir..QUE PELICULAZA!!!!! MUUUUY BUENA

  21. hey, yo vi la pelicula 2 veces… ya
    y me acabo de enterar q tenia finales diferentes para cada cinema o lo q hayan hecho.
    kiero saber cual fue el corte q ustedes vieron, me refiero al corte q dan despueees de todoooooos los creditos, es decir el de logan

    el q yo vi sale en un bar

    kisiera saber cuales son los demas

    thx si responden =)

  22. Es la mejor peli de la historia de wolverine k e visto pero es verdad k le falta algo

  23. yo no la he visto. alguien me recomienda la pelicula? lobezno siempre ha sido para mi el mejor personaje de la marvel. pero dicen que la movie no es buena, alguien me la recomienda?

  24. miren idiotas, los que arrunan la pelicula son ustedes los fanes ,cuando miran a una mala critica de los fanes comentadores inutiles ustedes dicen \"A bueno si el comenta mal yo tambien comento mal para que me aga famoso\" y asi mas fanes se le piede la esencia de la pelicula original , cuando las malas criticas faneras aumentan , la esencia de la pelicula se nesbanesera

  25. MIRA ESTUPIDO, una pelicula con mal argumento, mal desarrollo de personajes y una sucesion de los hechos demasiado acelerada, la consideras buena?? dragon ball es el fiasco mas grande que he visto, mala adaptacion, mala argumentacion, de donde diablos sale picoro en la pelicula, nunca lo explican; y esa es solo un pequeño error en una pelicula tan ridicula e insultante como esta. en cuanto a wolverine, me decepciono, yo esperaba algo mejor, demasiada incongruencuas argumentales, ademas algunos personaje no fueron bien llevados. si solo te interesa una estupida pelicula de accion sin sentido estas te encantaran, pero no son mas que eso, no las consideros buenas peliculas.

  26. ¿Seguro no eres yo?, no podias haberlo dicho mejor.

  27. ohh, geniial. estan empezandoa borrar mis comentarios….!!! 🙂

  28. la pelicula es genial y la fox esta sacando pasta a porrillo. Ya llevan a nivel mundial 300 millones, fijo que hay secuela

  29. Cual es el tema principal de la peli?

Dejar un comentario