Animación DCDestacadaSeries animacion DC

My Adventures with Superman, serie animada exclusiva de HBO Max

16

Logo oficial de la serie animada My Adventures with Superman

Aún no nos hemos recuperado del noticia que ha supuesto la nueva serie animada de Batman cuando HBO Max anuncia una serie animada dedicada a Superman. Nuevamente estamos ante una serie exclusiva de la plataforma de streaming, que se centrará en los primeros años de Clark Kent como Superman. De hecho, le vamos a ver mientras “construye” su identidad como Superman.

Titulada oficialmente como “My Adventures with Superman”, la serie de animación presenta a Clark Kent, la brillante e impulsiva Lois Lane (con la voz de la actriz Alice Lee de “Zoey’s Extraordinary Playlist”), y su mejor amigo Jimmy Olsen como veinteañeros mientras empiezan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden conseguir juntos como equipo de investigación periodística en el Daily Planet. El actor Jack Quaid, de la serie “The Boys”, será el encargado de poner voz a Superman en versión original.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Así, la serie animada sigue a Clark mientras construye su identidad secreta de Superman y acepta su papel como héroe de Metrópolis, y quizás del mundo. Lois, que se está convirtiendo en una estrella del periodismo de investigación, toma bajo su tutela al aspirante a fotógrafo Jimmy Olsen. Al mismo tiempo, Clark y Lois se enamoran, comparten aventuras, se enfrentan a los malos, tropiezan con secretos y descubren lo que significa ser Superman y Lois Lane.

Ha sido una gran asociación trabajar con Cartoon Network y HBO Max para llevar más superhéroes de DC a la plataforma de formas nuevas y creativamente interesantes —explica Sam Register, Presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios—. Esta es la primera serie animada de Superman en muchos años y queremos contar nuestra historia de Superman a través del trío de Clark, Lois y Jimmy, cuya dinámica permitirá historias ricas, serializadas y atractivas mientras exploramos sus vidas como individuos y su viaje juntos como amigos.

La serie está producida por Sam Register (“Teen Titans Go!”), Jake Wyatt (“Invader Zim: Enter the Florpus”), Brendan Clogher (“Voltron: Legendary Defender”) y Josie Campbell (“She-Ra and the Princesses of Power”).

Imagen oficial de la serie animada My Adventures with Superman

Vía información | Deadline

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Anunciada la nueva serie animada Batman: Caped Crusader

Entrada anterior

[Series] Loki entra en contacto con la TVA en un nuevo TV Spot de la serie

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Otra vez Jimmy Olsen es Afro-descendiente ?

    1. Carpincho quejandose del color de piel de un personaje? Quien lo hubiese imaginado?

      Racista #1 del blog. Pueden verificarlo en cada entrada con un actor/personaje miembro de alguna minoría. El comentario queja de Carpincho nunca falta👍🏼

      1. Bueno, a lo mejor para vos no representa algo negativo cambiar de etnia a un personaje establecido o al que le tenés cariño.

        1. Claro que no me parece algo negativo. No soy un racista.

          1. mmm creo que hay una confusión de conceptos ahí.
            Lo que a mi me hace ruido es que cambien personajes pelirrojos o caucásicos por versiones afro-descendientes.

            Es como si a Mary Jane o a Starfire o a Johnny Storm o Wally West o a La sirenita los cambiaran de etnia siendo que ya han sido establecidos durante décadas con una raza particular.

            A menos que, se trate de un claro ejemplo de Else-World o una version no canónica (Val-Zod, Calvin-Ellis, el Jimmy Olsen de Snyder etc…)

          2. Y si en lugar de cambiar al personaje por un afroamericano, lo hubieran hecho con una mujer, como lo que intento hacer Snyder, y tampoco gustaba es porque se es machista.

          3. Y dale con tratar a la gente de machista o racista Devil.

            Cuando se anuncio al actor que interpretara a Guy Gadner muchos se quejaron porque se parece a Kyle Rayner y no a Guy. Es decir, las quejas fueron por un actor blanco NO se parecía al personaje.

            Pana o eres muy infantil o el verdadero racista eres tu (y lo proyectas acusando a otros). Es que cada vez que acusas a alguien me recuerdas a Gumball (el increíble mundo de Gumball) cuando aprendió “el arte del Guerrero de la Justicia Social” solo para ganar discusiones.

  2. Uff si que se le nota los tintes de She-Ra y Voltron a este proyecto tipo Smallville… 2.0? xD

    Acaso… ese es Jimm… no mamen x’D

    1. Pensé que ya habíamos tenido mucho del Superman “Antes de ser Superman”.
      Quiero un superman establecido 🙁

  3. o boi…increíble la capacidad de WB para entusiasmarte (noticia anterior Batman Caped Crusader) y bajartela de un mazo con un clic en un un segundo…parece Ranma 1/2 combinado con Smallville (y el esperpento horrendo de Supergirl WBC).

  4. ese es Jimmy Olsen cha ya no dejan de borrar pelirrojos
    “La serie está producida por Sam Register (“Teen Titans Go!”), Jake Wyatt (“Invader Zim: Enter the Florpus”), Brendan Clogher (“Voltron: Legendary Defender”) y Josie Campbell (“She-Ra and the Princesses of Power”).”
    ………………………ya con esto ni ganas de darle una oportunidad

  5. Da la leve impresión que será un esperpento de serie animada, Superman si esta es de malas.

  6. es de los mismos creadores de She-ra de netflix?porque le veo un look similar

    1. si tenia razon
      La serie está producida por Sam Register (“Teen Titans Go!”), Jake Wyatt (“Invader Zim: Enter the Florpus”), Brendan Clogher (“Voltron: Legendary Defender”) y Josie Campbell (“She-Ra and the Princesses of Power”).”

  7. Otra imitación barata de Steven Universe y Voltron, con personajes políticamente correctos, que ya de por si ya son una imitación barata del anime, esto no estaría mal si lo hicieran con una historia nueva en vez de tomar algo que ya todos conocemos

  8. Por el titulo, me imagino que esto ira mas por el punto de vista de Lois, dejando a Superman como secundario. Si fuera así me parecería un error.

Dejar un comentario