Naomi (???)SeriesSeries DC

En marcha el casting para localizar a la actriz que protagonizará Naomi

1

Imagen de Naomi, en los cómics de DC

Después de que el otro día se supiese que The CW decidía seguir adelante con la producción del episodio piloto de la serie “Naomi”, adaptación de otro personaje del universo DC Comics, llegan nuevos detalles de la producción.

Uno de los primeros pasos a dar ahora es localizar a su actriz protagonista. El detalle que llega es que el estudio busca a una joven de color que tenga entre 16 y 18 años.

De cara a este casting, Naomi se describe como una persona segura de sí misma, carismática y con cierto sentido del estilo sin realmente intentarlo. Es una mocosa militar, hija adoptiva de dos padres blancos. Es muy popular entre todos los alumnos de su instituto, y está claro que está por encima de los demás. Lo que se evidencia por el hecho de que Naomi toma clases de AP (una especie de formación universitaria que se avanza durante el instituto a los alumnos más avanzados), habla nueve idiomas y está en todos los clubes extracurriculares posibles. Naomi es descrita como un “Ferris Bueller moderno con una pizca de magia de chica negra y con un sentido inquebrantable de sí misma“.

En los cómics, Naomi es una superheroína con poderes basados en la energía de una Tierra alternativa. Su única conexión con otros personajes de DC es que se la describe como una gran fan de Superman, que también dirige el mayor sitio de fans de los EE.UU. Sin embargo, cabe señalar que fue enviada a Tierra Prima a una edad muy temprana en los cómics y creció con padres adoptivos, sin tener ninguna conciencia de sus poderes hasta que creció.

La descripción oficial que se dio de la serie de The CW es que sigue el viaje de Naomi McDuffie, una adolescente que se propone investigar los orígenes de un suceso sobrenatural que sacude su pequeña ciudad natal del noroeste. Sus descubrimientos la llevarán a las alturas del multiverso y desafiarán todo lo que creemos sobre nuestros héroes.

Estamos ante una serie de de superhéroes con episodios de una hora de duración. La producción ejecutiva de la serie correrá a cargo de Ava DuVernay, Jill Blankenship, Sarah Bremner y Paul Garnes, y el piloto se rodará próximamente.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Algunos héroes de Big Hero 6 podrían hacer su debut en el UCM

Entrada anterior

[Cine] James Gunn descarta que volvamos a ver a Groot adulto próximamente

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Y para este personaje… ¿Escogerán a una actriz de raza blanca?

Dejar un comentario