Thor (2011)

[Cine] Natalie Portman habla del elevado secretismo del guión de Thor

5

Natalie Portman es Jane Foster en 'Thor'Natalie Portman se ha vuelto a incorporar al mundo de los cómics de la mano de Marvel, ya que será Jane Foster en “Thor”.

El rodaje de la película todavía no ha empezado, pero ella comenta que ya nota las diferencias entre trabajar con Marvel y trabajar con otros estudios, por ejemplo en el elevado nivel de secretismo que hay sobre el guión.

Es como si ya no recibieses nunca más un guión que no tuviese unas filigranas que puedan identificarte en caso de que intentes filtrar algo. -comenta Portman-. El guión de ‘Thor’ es difícil de leer porque está en un papel de colores extraños y tienen escrito tu nombre en letras grandes a lo largo de la página. Y cada vez que recibes una llamada de alguien de Marvel, no viene de un número normal, es como un código de cinco dígitos. Nunca he visto eso antes. He recibido llamadas del gobierno y ellos no tienen eso. Marvel es como un alocado mundo subterráneo.

La verdad es que todos nos imaginábamos que algo así se hacía en la realidad, ahora tal vez el tema del número de teléfonos sea algo que nunca se me pasó por la cabeza. También tenemos que decir que dado a sus proyectos en el pasado, puede que la actriz no esté demasiado habituada al tema de protección de guión, salvo por Star Wars. Tampoco las medidas de Marvel son tan elevadas si las comparamos con otras películas que también han contado con mucho secreto como por ejemplo “Avatar”.

Fuente | Parade

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Jeff Bridges afirma que Iron Man no tenía guión

Entrada anterior

¿John Malkovich y Anne Hathaway son los Buitres en Spider-Man 4?

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. me alegro mucho q natalie portman este en la pelicula d thor xD ella es una actriz muy hermosa y ella me gusto mucho dsd q trabajo en Star Wars 1, 2 y 3 ahora esta en thor!! xD

  2. Esta peliculaa va a ser un Exito sin duda alguna, Thor es a mi modo de ver en los actuales momentos el Heroe mas Poderoso de Marvel, Branagh es buen director, y el reparto de Actores incluyendo a Hopkins, Natalie Portman, es excelente.. No cabe duda de que sera Buena, y mas si va a tener una Mayor conexion con la Futura pelicula de Los Vengadores, eso es aun mejor, mas el posible Cameo de Ojo de Halcon.

  3. hay algo q kiero saber espero q alguien me explique… yo se q entre thor, odin y loki ellos tienen q ver con algo con la mascara osea d las 2 peliculas d la mascara pero en la 1 con jim carrey hablan d loki y odin en relacion con la mascara pero en la 2 en en la q sale jamie kennedy creo q es un argumento distinto al d la 1 kisiera saber cual es la relacion exactamente d ellos con la mascara…

  4. Esta película tiene cada vez mejor pinta.

    P.D.: Mi felicitación navideña linkeada en mi nick

  5. Calidad seria q apareciera Hercules, como cameo claro, ya que Herc aparecio por 1ra vez en los Comics de Thor, pero bueno ya eso es mucho Pedir… Como lo dije en mi anterior comentario, sera un Exito de eso no queda Duda, y sobre ese supuesto rumor de que se filtro parte del Argumento segun Ain’t Cool News, no lo creo sinceramente, ese guion debe ser ULTRASECRETO, asi como dice Natalie Portman.. todo lo tienen controlado

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)