Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Natalie Portman confirma que se llamará Mighty Thor y llevará el Mjölnir

4

Natalie Portman regresa como Jane Foster para ser Mighty Thor

Desde que supimos que Natalie Portman regresaría a la última película de Thor y que portaría el Mjölnir —algo que ha vuelto a confirmar la actriz recientemente—, numerosos han sido los nombres que, tanto la prensa como los fans, le han ido dando. Por ello, Natalie Portman ha querido aclarar una vez más que el nombre de su versión será The Mighty Thor. Así lo ha manifestado la actriz en una entrevista en The Kelly Clarkson Show.

A las preguntas que la presentadora del programa le formuló sobre la futura película “Thor: Love and Thunder”, poco ha podido responder la actriz. Lo que sí ha querido es hacer una pequeña referencia a sus poderes y su nombre. Con ello se ha vuelto a confirmar que no se tratará de Lady Thor, como se le venía denominando. Además, también ha hablado sobre sus poderes, confirmando que no será cómo lo que estábamos acostumbrados con Thor, sino que será una versión diferente.

Ella tiene poderes. No es exactamente lo mismo que Thor. Es su propia versión. Y se llama Mighty Thor.

Recordemos que Jane Foster, al menos en los cómics, está pasando por un tratamiento contra el cáncer y recibe la responsabilidad de convertirse en una superheroína, por lo que es lógico pensar que el rol de la superheroína es totalmente diferente al que hemos visto en las anteriores películas del Dios del Trueno.

Esta aclaración sobre el nombre de su Thor no nos coge de nuevas, pues ya hizo alusión a esto en el pasado el cineasta Taika Waititi en una entrevista. En ella comentó que continuaremos viendo a Thor [interpretado por Hemsworth] en esta película, que no perderá sus poderes, al mismo tiempo que aclaraba que Jane Foster se convertirá en Mighty Thor.

La mayoría del reparto de la película ya se encuentra en Australia, tras la llegada de Christian Bale, donde se prevé que comience el rodaje de la película en enero de 2021. La película se estrena en cines el 11 de febrero de 2022.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Primer vistazo a baja calidad a Black Panther en Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Series] Victoria Newman y Ashley Barrett pasan a ser personajes regulares en la temporada 3 de The Boys

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ahora la pregunta es ¿Qué mjolnir usara? si repararan el que destruyo hela, si haran otro u alguna otra explicación ya que en youtube muchos insisten en que será el de la linea temporal nueva creada por loki

    1. Sí, eso último es una teoría que ha sonado recientemente. Personalmente creo que optarán por la vía de que Jane de alguna forma consigue reconstruirlo y por eso es “digna” o algo así. Lo del multiverso es una posibilidad, pero lo veo como “el camino fácil”

    2. Yo veo más lógico y menos rebuscado que sea Eitri quién haga el mjolnir.

    3. Sea cual sea espero que ahora dure más que el otro, es que son la leche, cuando les conviene lo rompen como si no valiera nada, y luego vuelven a reconstruirlo como si no hubiera pasado nada.

Dejar un comentario