Hace unas horas, la actriz Natalie Portman ha mantenido una charla online con la jugadora de tenis Serena Williams, y entre numerosos temas, ha hablado también de “Thor: Love and Thunder” para comentar el retraso al que sabemos se está viendo afectada, igual que otras producciones de Marvel Studios —y casi la industria del cine y la televisión en general—. Este verano iba a comenzar el rodaje de esta cuarta película de Thor, pero ya habría una nueva fecha estimada de inicio de rodaje.
Portman ha comentado en esta charla que la previsión es poder comenzar el rodaje a principios de 2021. Todo se ha producido cuando ha hablado del retraso en general, y si ya el director Taika Waititi le veía a eso el lado positivo, pues así podía perfeccionar el guion, Portman también lo ve como una oportunidad para preparase físicamente para el papel, y “ganar músculo”, para confirmar entonces cuándo y dónde espera que comience el rodaje.
Muy emocionada. Vamos a rodar en Australia a principios del año que viene.
Acto seguido, la actriz volvió a bromar al apuntar, que está “interesada en ver si realmente puedo ganar músculo”. Desde luego parece que se está tomando en serio el lado físico del personaje.
La película tiene actualmente un estreno en cines fijado para el 1 de febrero de 2022.
comentarios