Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

El rodaje de Thor: Love and Thunder comenzará a principios de 2021

0

Natalie Portman con el Mjolnir en la presentación de Thor: Love and Thunder (2021)

Hace unas horas, la actriz Natalie Portman ha mantenido una charla online con la jugadora de tenis Serena Williams, y entre numerosos temas, ha hablado también de “Thor: Love and Thunder” para comentar el retraso al que sabemos se está viendo afectada, igual que otras producciones de Marvel Studios —y casi la industria del cine y la televisión en general—. Este verano iba a comenzar el rodaje de esta cuarta película de Thor, pero ya habría una nueva fecha estimada de inicio de rodaje.

Portman ha comentado en esta charla que la previsión es poder comenzar el rodaje a principios de 2021. Todo se ha producido cuando ha hablado del retraso en general, y si ya el director Taika Waititi le veía a eso el lado positivo, pues así podía perfeccionar el guion, Portman también lo ve como una oportunidad para preparase físicamente para el papel, y “ganar músculo”, para confirmar entonces cuándo y dónde espera que comience el rodaje.

Muy emocionada. Vamos a rodar en Australia a principios del año que viene.

Acto seguido, la actriz volvió a bromar al apuntar, que está “interesada en ver si realmente puedo ganar músculo”. Desde luego parece que se está tomando en serio el lado físico del personaje.

La película tiene actualmente un estreno en cines fijado para el 1 de febrero de 2022.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack y Deborah Snyder colaboran en una película de DC junto a otro director

Entrada anterior

[Series] Convocatoria de casting para otro personaje para Hawkeye

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario