Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Natalie Portman rumoreada como Lois Lane en el reinicio de Superman

12

Sorprendente rumor llega, que de ser cierto, sin duda es una clara manifestación más de que Warner Bros. quiere arrasar en el mundo del cine con sus películas de DC, aunque eso implique quitarlos los actores a la competencia, es decir a Marvel.

Desde Moviehole informan que la actriz Natalie Portman (“V Vendetta”, nueva trilogía de Star Wars, y Jane Foster de “Thor”) sería una de las primeras candidatas del estudio para hacer de Lois Lane, el gran amor de Clark Kent, en el reinicio de Superman. El rumor ha tomado más entidad cuando alguien, que supuestamente ha estado trabajando cerca de la película “Black Swan” (película donde trabajan tanto Darren Aronofsky como Natalie Portman), ha desvelado que el cineasta Aronofsky lleva un tiempo en fase de negociación para hacerse con el reinicio (confirmando el rumor que lo situaba entre los directores candidatos), y que la idea de escoger a Portman ha salido del propio director.

Como vemos un rumor más a sumar que veremos cómo acaba quedando.

Vía información | Moviehole

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Más imágenes del set de Captain America: The First Avenger, el pequeño submarino de HYDRA

Entrada anterior

Más material de Steve Rogers en el set de rodaje de Captain America: The First Avenger. Descripción de una escena

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Como fan de Natalie que soy debo decir que estoy MAS FELIZ QUE LA (/)#$&”(/)#&(“# con este rumor xD

    Darren Aronofsky me parece un excelente director y entregaria una interesante pelicula sobre el hombre de acero y Natalie sé que da con el rol,no sólo ha actuado en Star Wars y V for Vendetta,ha hecho muchisimas más peliculas y demuestra que puede hacer variados tipos de papeles.
    Pero aun falta algo muy importante,el que hará de Superman,ojala no el fomeque de Routh y que se confirme de una buena vez quien la va a dirigir.

    Esto aun está en pañales y hay que esperar a algo oficial.Aun hay más directores en la lista.Zack o Darren yo feliz 😀

  2. a mi me gusta que los actores que representen un personaje de historietas en una pelicula sean nada más respectivo a ese personaje es decir que no represente a otro en un período por lo menos :S… además no me gustaría que sucediera lo que está sucediendo con Ryan

  3. es muy linda ella !! pero no existe una mejor lois lane qe erica durance … dejando de lado claro si smallville es una serie buena o mala creo qe la interpretacion del papel de lois lane como lo hace erica es unica y representa muy fielmente a la lois de los comics

  4. Natalie tendrá muchas virtudes, pero no la veo como la aventurera y ligeramente masculina Lois Lane, hace falta alguien mas alta y sobretodo con mas carácter.

  5. digo un NO NNNNNOOOOO; ella era novia de Darth Vader, novia de THOR, ahora Novia de Superman…..mmmmmm no me parece….otra un poco mas madura que en Superman Returns … aunque no creo pero me gusta la de smallville Erica Durance ….como dicen es pretty hot y ademas el suficiente nivel de madures y sagacidad para la intrepida reportera que se atreve a todo…

  6. Qe basura, ojala no fructifique ese rumor, si no va a pasar exactamente lo mismo que con Reynols, pero aqui si se sentiria mas fuerte por el buen trabajo que Marvel esta realisando, que acaso DC es incapas de conseguir sus propios actores?

  7. @Damiant: Dejenme recordar (cosa que igual dice el artículo) que ella trabajó primero en una adaptación de DC/Vertigo de la Novela Gráfica de Alan “Dios camina entre nosotros” Moore, V for Vendetta…

    Así que, si nos ponemos niños remilgones… fue de DC Comics primero 😉

    jajaja, fuera de esa discusión sin sentido (que los actores son de Marvel, que son DC, ellos NO SON personajes de comic, pueden ser de cualquiera… a menos que el “mote” sea muy duro, como con Bale… que es sí o sí Bruce Wayne), no sería mala opción, pero es como, no sé, muy frágil para hacer de Lois…

    En todo caso, rumores, que ni director hay, menos actores!

  8. me encanta Natalie Portman, es excelente actriz además de muy bonita, el rollo es que ya es chica Thor, pero si Ryan Reynolds puede ser Green Lantern y Deadpool, tal vez no cueste nada hacerse a la idea jajajajajajjaj, ahora el rollo es el tema de la altura, porque hasta donde entiendo Lois Lane es alta, como una modelo, al menos de 1.75 de estatura, y Natalie Portman debe medir 1.60 entiendo yo, y en ese caso yo creo que la Lois Lane indicada sería la actriz Michelle Monaghan (Mission Impossible 3, Eagle Eye, etc.)

    Bye

  9. creo q ella seria una exelente lois lane para superman 😀

  10. coincido contigo Iceman,

    y a mi me gusta natalia portman mas para novia de superman que para novia de thor, no se.. cosa de apreciasion nada mas…

    y necesitan alguien con su peso para el reinicio, haber en que acaba el rumor, seguro mañana lo desmienten

  11. Lo mejor viene en envase pequeño :diva: !!!

  12. Pues de ser bonita lo es , pero no de veo el talle para esta interpretación. Yo no soy muy seguidor de los superheroes pero si he visto las lois de las peliculas, series y comics y la única que me atrajo y me gusto como actriz fue la actual Lois, Erica Durance.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics