Thor (2011)

Natalie Portman también rumoreada para Thor

18

Natalie Portman podría unirse a Thor
Últimamente se viene hablando mucho del reparto que finalmente podría tener “Thor”, de forma que muchas webs afirman que los actores Skarsgard (padre e hijo) y Josh Harnett son parte ya del reparto final de la película. Sin embargo, desde Deadline Hollywood Daily afirman que Marvel quiere actores desconocidos para la película, al menos para el papel protagonista.

Junto a esto, ese mismo portal comenta que la actriz Natalie Portman podría unirse a la película para ser el principal personaje femenino. Lo que desconocemos es cual es ese personaje, ya que hay diferentes posibilidades: Sif, la mujer de Thor y diosa en Asgard; Jane Foster, la novia de Donald Blake; Amora la encantadora… Desde luego la cosa se esta desmadrando ya que no paran de aparecer nuevos nombres y ni tan siquiera Marvel logra encontrar a alguno que le guste.

Vía Información | Deadline Hollywood Daily

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Robert Rodríguez regresará para Sin City 2

Entrada anterior

Otro TV Spot de X-Men Origins: Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. noo……no le queda el papel, usual mente cundo un actor conocido hace de un personaje de marvel, la película resulta ser mala……………..

  2. si??como robert dawney jr.?? como el gran jeff bridges?? o como edward norton? (a pesar de no ingresar la pelicula lo que debía, hizo un gran interpretación) Creo que te equivocas y más con Natalie Portman, no es la Johansson, es muchisimo mejor!Creo que tu comentario es equivocado tuteman, al menos en cuanto a Natalie o en casos como los que yo he mencinado. Mira lo que pasa cuando el reparto no es tan conocido: Los 4 fantásticos…luego pasa lo que tu dices: Motorista fantasma, Daredevil…pero todos sabemos q es culpa de Mark Steven Jonhson y no del reparto!

  3. Tienes razon matt en mi opinion y es algo que siempre e dicho a veces los directores no tienen la suficiente imaginacion para desarrollar los personajes y me atrevo a decir que muchas veces ni saben qien es el pesonaje y lo averiguan dias antes de la filmacion. Si es elejida para el papel creo que sera para Jane Foster la novia de donald

  4. Motorista fantasma y Daredevil…………el reparto de ambas pelis son malos……..Nicolas Cage como gran fanático del Motorista fantasma (tiene un tatuaje en el hombro) hizo una pésima actuación…………….Eva Mendes la ponen en la película con un personaje que nunca existió………..

    pasamos a daredevil……….Ben Affleck iso una buena actuación de daredevil solo que la Película entera fue un asco…………Colin Farrell como Bullseye???????muy malo……………..tranquilamente pudo a ver puesto a un actor mas parecido………lo peor de todo fue Michael Clarke Duncan como Wilson Fisk / The Kingpin eso fue el colmo de los colmos………..ni hablar de la película de ELEKTRA es mala desde que comienza asta que termina…………………..

    Edward Norton nunca hizo un pésimo Papel para una película (y eso que me las vi todas) fue un excelente hulk y lo admito………….
    Robert Downey Jr esta entre mis actores favoritos………. también me vi casi todas las películas que hizo y nunca me decepciono………..

    Scarlett Johansson es una mejor actriz que Natalie Portman, Puede que Natalie aya comenzado desde una muy temprana edad con un papel muy bueno (Mathilda en Leon 1994) pero lo único que hizo bien en adulta fue de Padmé Amidala en STAR WARS, en cambio Johansson tiene una gran cantidad de Películas y actuaciones que a los medios le fascinaron………….

    otra cosa Robert Downey Jr y Ed Norton no son actores muy conocidos que digamos………un actor conocido en Samuel L Jackson quien ninguna de sus actuaciones me defraudo..es un gran actor…………..

  5. yo diría que Michelle Pfeiffer aria un buen personaje…………..

  6. Que norton y downey no son conocidos!??? bueno. si tu lo dices…american histoy X es una de esas peliculas que los jóvenes de hoy en día la tienen en su lista de favoritas!…no son conocidos?han optado al oscar los dos!

  7. que podria hacer una cincuentona como Michelle Pfeiffer en una pelicula de thor la mama??? upss thor no tiene recuerda tuteman que se busca reparto joven no ancianos……………Para ancianos con odin ya tenemos suficiente………………Y pienso que deberias fijarte mas en los actores ya que muchos de ellos como robert nada mas se le conoce por la alocada vida que llevo y por supuesto en sus pelis hasta al lado de tommy lee en una peli de accion y norton tiene muchas pelis y tambien es muy conocido por la labor humanitaria en rechazo a la pobreza en el mundo y a demas obto al oscar como bien lo dijo matt………….. yo pienso que para dar una opinion aceca de los actores no tiene que ser exactamente verlos en una peli de marvel puedes darte cuenta a lo largo de su carrera y con eso seria suficiente y no decir que son pesimos por los errores cometidos por directores y los escritores que no desarrollen un buen guion

  8. la verdad esta todo dicho, me quedo con la frase de rosales de no decir que los actores son pesimos por los errores cometidos por directores y los escritores que no desarrollan un buen guion, como suelen hacer muchos que comentan aca. No entendi los de que Robert D jr y Eward norton no son muy conocidos??, Concuerdo con tuteman en que la actuacion de Ben affleck en DD fue buena, pero la pelicula en si (y ni hablar el kingpin que se parece mas al Player 2 de Sagat de street fighter) fue mala.

  9. quise decir que no son conocidos comparados con otros actores jemplo:
    Arnold Schwarzenegger
    Sylvester Stallone
    Ect……………

  10. Noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ryan Reynolds conformo ser el mutante misteriosos………..dejo lo siguiente…….
    SI, SOY YO!!!!!

  11. Yo la verdad pienso que por el aspecto Natalie Portman la opción más probable es para interpretar al personaje de Jane Foster, la novia de Donald Blake, que en mi opinión la única alternativa para interpretarlo es el actor y director Kenneth Branagh, además según muchos foros que he leído La Encantandora debe ser una mujer con las curvas como Scarlett Johansson, y desde ese punto de vista, tal vez Natalie Portman no tendría el perfil como para interpretarla, por eso mi sugerencia es Kenneth Branagh como Donald Blake y Natalie Portman como Jane Foster

  12. yo la verdad no soy una persona que suele eligir actores para interpretar a los personajes de marvel, yo me bazo mas en lo que alvaroz pone en el blog y es ahi cuando doy mi opinion.
    con respecto a esta noticia, alvaroz se te fueron unos dos personajes que son valkyrie y hela, te recmiendo que visites mi pagina en youtbe http://www.youtube.com/watch?v=QHk9C0wtZG8&feature=channel_page
    aqui podras ver que personajes pueden aparecer en la pelicula de thor, con esto podras hacer una lista de los personajes que faltan por ser posiblementes confirmados y tambien te puede servir para saber de que personaje se habla cuando el papel este rumoreado.

  13. tuteman, pero el problema que tú comentas es mucha más culpa del director que de los actores…

    Ejemplo:

    Batman, director Tim Burton, ni Michael Keaton, y aún menos Nicholson, eran unos desconocidos.
    The Dark Knight… creo que sobran los comentarios.
    X-Men, más de lo mismo… rostros conocidos y un buen director = buena película.

    El problema, es cuando un director se pone a dirigir una historia de superhéroes sin interés alguno… sin interés por los comics originales, por la historia y menos aún por los personajes. Así que dirigen la película como se hacía antaño, como si fuese para críos… unas cuantas luchas, un superhéroe molón y muchos efectos.

    Las buenas películas llegan cuando hay auténtico interés en hacer las cosas bien, no basta con juntar a unos cuantos actores conocidos.

  14. prácticamente tenes razón Manuel……. para mi que los directores no deben leer cómics ya que las películas que hacen dejan a personajes grosos, como personajes secundarios que aperasen 3 minutos y los matan………o que el héroe, personaje principal ni se párese al del cómics

  15. alguien sabe como Loki logra engañar a Hulk?

    tiene algo que ver con la batalla de THor contra Hulk?

    Loki llega a Milgard o no?

  16. Soy muy fan de Natalie Portman y tambien de los comics de Marvel.
    Me gustaria verla haciendo algo diferente asi que seria interesante verla en esta pelicula de llegar a concretarse.

    Saludos 😀

  17. Así que los actores de la película de thor por ahora son:

    Alexander Skarsgard _ Thor

    Josh Hartnett _ Loki

    Stellan Skarsgard _ Odin

    Michael Cera _ Don Blake (?)

    Natalie Portman _ Jane Foster (?)

    Yo por mi parte veo a Alexander Skarsgard como Donald Blake…….para que el thor que devén escoger debe de ser bien fiero, con rasgos de Guerrero y por supuesto muy corpulento………………….

  18. a mí me gustaría que Natalie Portman estuviera en Thor, pienso que puede hacer un excelente trabajo como la novia de Donald Blake, además es una excelente actriz, sin mencionar que es muy bonita y terriblemente rica

    sobre el que elijan para Thor, eso es más difícil, pero para la novia de Donald Blake, yo podría a Natalie Portman, además para los otros personajes como Amora La Encantadora y Sif yo pienso que tienen que ser actrices con cuerpo de supermodelo o algo así, eso creo yo

    pero pienso que Natalie Portman tiene que estar en Thor sí o sí

    Bye

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)