Cine cómicsThor (2011)

Natalie Portman y Kat Dennings habla de su regreso a una secuela de Thor

13

MTV ha publicado nuevas declaraciones que tenía de las actrices Natalie Portman y Kat Dennings. En ellas, lo principal es que tratan el tema de un posible regreso para más películas de Thor, enlazando así con las recientes declaraciones del actor Idris Elba donde comentaba que tenía un contrato con Marvel para cuatro películas. Pero previamente Natalie Portman habla leventemente de su personaje como Jane Foster, y comenta que lo ve como una mujer diferente a lo normal:

Fue una oportunidad divertida conseguir hacer este papel, pero creo que es una mujer inusual -declara la actriz Natalie Portman sobre su personaje Jane Foster-. Estoy en pantalones de chándal la mitad de la película, así que no voy con un atuendo sexy y alocado.

Parece la mujer más guapa en pantalones de chándal que jamás habrás visto -comenta la actriz Kat Dennings-.

Ella está cansada, es una especie de científica desordenada -vuelve a comentar Natalie Portman-. Creo que con un poco de suerte, es un tipo de personaje diferente para añadir al género.

En lo refere a sus regresos para futuras películas, ambas se muestran optimistas:

Supuestamente estaré en la próxima Thor si ellos hacen más, pero no sé nada al respecto -declara Natalie Portman-. Creo que todos nosotros hemos firmado para hacer el resto de la saga Thor, pero podríamos tener una sola línea en la próxima, o ninguna.

Dennings comentó algunas de las ideas que tendría para la secuela, y aunque se alejarían un poco de las ideas del cómic, Portman, entre risas, comenta que cree que su compañera debería escribir la secuela:

Darcy muere en la primera escena, como en ‘Scream’ -dice entre risas Kat Dennings-. Jane Foster se vuelve loca y mete su cabeza en una batidora.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Bruce Willis y Kiefer Sutherland rumoreados para prestar su voz para La Cosa en Fantastic Four Reborn

Entrada anterior

Stanley Tucci habla de su papel y de la película “Captain America: The First Avenger”

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. En la revista de septiembre de Imágenes de Actualidad han echo un artículo sobre Thor y Conan. Aun no lo he leído así que no se los errores cometidos(aunque esta suele cometer menos que el resto). Pero tiene buena pinta, Aunque lo que no me gusta es que comparten artículo en lugar de tener cada uno el suyo.

  2. Estas dos chicas están muy compenetradas ¿no? muy buenas compañeras de trabajo. XD

  3. MarvelFan la verdad es que sí, viendo varios vídeos de ellas diría que tienen una relación muy especial… No quiero insinuar nada, pero no sé, se las ve muy unidas por una película xD

  4. Son amiguitas, nada más. La verdad es que en el rodaje de Thor parecía que se respiraba muy buen rollo entre los trabajadores.

  5. Buenoo que sean Amigas no tiene nada de Malo, aqui Nadie insinua Nada, jajajajaj y eso que dices MarvelFan de que se respitaba Buen rollo en el Set de THOR pues eso es un Punto a favor, cuando todo Funciona asi en un Set de Filmacion, quiere decir que Hubo buena quimica entre Todos y eso se reflejara en la Pantalla.. Mas ganas cada Dia de que Llegue el 2011

  6. Espero que solo sean amigas porque sino se me cae el concepto de amor platonico XDD jajajaja

  7. Kat Dennings es amiga de Natalie hace algunos años,de hecho aparecieron juntas en un video que se llama Carmencita del entonces novio de Natalie.

    Estas minas la llevan,cada entrevista de ellas parece un chiste xD
    y la cara que tiene Kat,pareciera que está borracha todo el tiempo es muy divertida xD

  8. jaja si solo amigas con muy buena relacion creo yo :P, buenoe so espero tambien que si no, jaja , peor bueno entonces practicamente se confirman secuelas , no?, si pega esta se vendria thor 2 y con el mismo elenco creo q es un punto a favor .

  9. Es de esperar que si tiene éxito habrá secuela como con todas XD

  10. Yo quiero que en Thor 2 salga Beta Ray Bill!!! Y Tarene!!! Pero claro la gente no entendida en los cómics díria y estos clones??? Ambos se asemejan a Thor. Pero que saliera Bill y el destructor de tormentas es algo que no me lo perdería.

  11. Mmm… eso de que sean tan unidas, junto a sus comentarios, me han dejado pensando! xD

  12. Hombre aquí nadie ha querido insinuar nada… ¬_¬ o si?

  13. Hombre, yo tampoco he querido insinuar nada. Yo sólo comenté que las vi muy unida, pero desconocía lo que ha comentado Lilith de que ya se conocían de hace tiempo. Sabiendo eso la cosa cambia, pero es que antes las veía muy unidas para una única película.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics