Thor (2011)

Natalie Portman y Kat Dennings hablan del personaje de Darcy en Thor

15

El lector del blog Pere teorizaba en un comentario que ha puesto esta tarde si la actriz Kat Dennings, que se unió al reparto de la película “Thor” bajo el papel de Darcy, podría tener otro rol oculto, es decir, que Darcy tuviese otra identidad en realidad. Por ejemplo, el propio Pere comenta que podría ser Tarene (personaje cuya posible incorporación también se comenta entre los fans, como por ejemplo MarvelFan, otro lector del blog), más conocida como Thor Girl ya que acabó convirtiéndose en una diosa Asgardiana y una amiga leal a Thor. Otra teoría que circulaba por internet era que podía ser Hela, nacida de la relación entre Loki y Angrboda y que se convierte en la diosa de la muerte. De acuerdo a las palabras oficiales, Darcy era una personaje creado específicamente para la película y no guardaba ningún tipo de relación con los cómics Marvel.

MTV ha hablado con las actrices Natalie Portman (que interpretará a Jane Foster) y Kat Dennings, y les ha preguntado por Darcy, sobre quien es ella. Esto es lo que le han contestado las actrices:

Darcy es una especie de ayudante gnomo de Jane Foster -dice Dennings entre risas-.

Excepto por la forma de bella mujer -comenta Portman-. Si un gnomo fuese una mujer hermosa.

Ella se ha transformado es una especie de cómplice-hermana pequeña de Jane que no sabe nada de nada -sigue comentando Dennings-.

Creo que puede ser lo que era Jane antes de encontrarse su camino, y ella tiene un gran futuro por delante como una gran científico -declara Natalie Portman-.

Como vemos, parece reafirmar la teoría de que no tendrá un gran protagonismo en la cinta. Habrá que creérselo de momento.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[CC10] Kenneth Branagh habla de la película Thor

Entrada anterior

Green Lantern 2 podría rodarse antes de acabar con la primera. ¿Deadpool afectada?

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Ey, yo fui quien especuló sobre la posible aparición de Tarene, Pere fue quien dijo que Darcy podría ser Tarene, aunque lo dudé en su tiempo diciendo que Tarene era rubia y en su forma mortal: Tara Olsen seguía siendo rubia, pero creo que Darcy podría tirar para Hela…

  2. Se me pasó eso MarvelFan. Cambiaré la noticia para comentar también tu aportación. Un saludo 😉

  3. Okis en paz, jajajajajajajaja nada de mal rollo. XP

  4. Insisto (llevo con esto desde antes de que abriesen un hilo en Comic Book Movies..¡¡nadie me lee!! snif..snif…): si realmente su personaje es tan anodino e intrascendente…¿que pintaba esta chica en la Comic Con? ¿la tia más potente de la pelicula es la que acompaña a la Portman al servicio?…Ademas, eso de que “no sabe nada de nada”…¿que se supone que debe saber? ¿que sabe Jane Foster?…Son todo rayadas..pero no me negareis que no hay motivos para rayarse. Por dios, si esta tia esta tremenda…

  5. Brilleaux sí que leí tu comentario, pero a mi Dennings de cara no me parece demasiado guapa la verdad. Sí que es cierto que tiene partes de su físico de buen ver, pero de cara no le veo yo demasiado.

    Vale que estaba en la Comic Con, pero eso no lo veo yo algo tan “gordo”, tal vez tiene demasiado tiempo libre y dijo yo me voy para la CC y así me dejo ver para el resto de estudios.

    Ahora bien, es posible que tu teoría sea cierta, y Marvel se ha inventado un alter ego para un personaje aún mayor para así dar la sorpresa. El problema que yo veo es que hay demasiados personajes, y los fans aún hablan de más personajes. Pienso que al final en el cine te puedes acabar perdiendo con tanto nombre, de cara sobre todo a los menos cercanos al personajes y a personas como yo que nos liamos tela con los nombres xD.

  6. Lo más probable es que me puedan las ganas de ver a esta moza con un escotazo del quince…porque si bien lo de que sea más o menos guapa es cuestión de gustos (yo le veo más morbo que otra cosa)..lo que es innegable es que tiene un poderio pectoral de aquí te espero 😛

    Me dejo llevar por la especulación, que es lo que pretende Marvel sin duda…porque recordemos que el papel de Kat Dennings tardó bastante en revelarse.

    Y ahora digo yo…¿cual es el papel de Adriana Barrazza?. Esta gran actriz mexicana estuvo nominada a los Oscars por su papel en la pelicula “Babel”…Por lo que se ha dicho, su papel no es el de Asgardiana…¿Estamos ante Gea/Jord..la mama del chico de la pelicula?…Si es que es un no parar..aaaaay.

    Un saludo Alvaro y gracias por este blog, que nos permite rayarnos en buena compañia.

  7. le encuentro razón a Brilleaux, Kat Dennings es tremenda mujeraza jajajajjajajja

    Bye

  8. Pues sin duda creo que Marvel cumple el fin de hacernos especular, y creo que como dice Alvaro con tanto nombre uno se puede perder facilmente, pero tambien creo que las personas y los nombres que ocupan ahí son por algo, a lo mejor no en esta pelicula o en no se 2 mas pero si en un futuro podrian tener mas reelevancia, como en los comics, como por asi decirlo (y es un ejemplo nada mas) si en la pelicula de los Vengadores vemos a una tal Carol Danvers savemos que en un futuro se comvertira en Miss Marvel y tal vez en una o dos peliculas sea simplemente una agente mas en SHEELD.

  9. Ha lo mejor KAT DENNINGS es LORELEI la hija de LOKI para espiar a thor en la tierra,puede que tambien sea AMORA LA ENCANTADORA,EL TIEMPO LO DIRA,un saludo.

  10. yo creo que le están dando mucha importancia a un personaje que no la tiene, o al menos eso dice la misma Kat Dennings en su entrevista a MTV, así porque mejor no inventamos teorías de conspiración con los personajes que si conocemos y no con los que son inventados jajajajajjajajaj

    y lo vuelvo a repetir, encuentro a Kat Dennings tremenda mujer, mucha más que Natalie Portman, aunque Portman es obviamente mejor actriz jajajajjajaj

    Bye

  11. YO ME QUEDO CON LAS DOS PARA TOMAR CAFE.

  12. osea esta actriz, es de renombre,,guapa profecional reconocida por buenas peliculas, buenas actuaciones, es muy razonable que tubiera un peso muy grande en la pelicula, en marvel… no creo que este nada mas de rrelleno, en ese caso contratan a una mas desconocida y barata…

  13. Si creo q tambien solos era la compinche de jane foster noc reo q sea nada mas :/

  14. Debe ser solamente lo que dice la netrevista,una amiga de jane Foster.

    Pero seria genial que nos salieran con una sorpresa al final de la pelicula y quien sabe futuras secuelas

  15. heiiiii¡¡que pasa el actor que interpreta a loki dio una entrvista hablaron sobre avengers quien ve esto no quiero morir viendo siempre la entrevista de natali portman y de la otra pongan las nueva noticias

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)