Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Scarlett Johansson sobre la importancia de Viuda Negra en la sociedad actual

4

Imagen de Viuda Negra (2020) por Empire

Si todo va según lo planeado dentro de un par de meses podremos presenciar el comienzo de la Fase 4 del universo cinematográfico Marvel a través del estreno de “Viuda Negra”, la precuela protagonizada por Natasha Romanoff que explorará su pasado pero también preparará el terreno para lo que está por venir.

Mientras esperamos a que nada desbarajuste los planes de Marvel Studios, la revista Empire Online ha publicado una nueva instantánea de la cinta de Cate Shortland en la que vemos a Natasha enfrentándose al misterioso Taskmaster. Junto a la imagen se comparten unas declaraciones de Scarlett Johansson, la actriz protagonista, en las que habla de la importancia de la película en la sociedad actual:

Creo que esta película refleja especialmente lo que está pasando actualmente en lo que respecta al movimiento Time’s Up y el #MeToo. Sería un error si esta película no hablara de cara sobre ello. Creo que, especialmente para Cate [Shortland], era muy importante hacer una película sobre mujeres que ayudan a otras mujeres, que pueden levantar sus ánimos en tiempos difíciles. Alguien me preguntó si Natasha es feminista. Por supuesto que lo es. Es obvio. Es una pregunta estúpida.

“Viuda Negra” tiene un estreno previsto para el próximo 30 de octubre de 2020 en España, mientras que en Estados Unidos llegará el 6 de noviembre.

Vía información | Empire Online

Otras entradas

[Cine] La producción de The Batman interrumpida tras dar positivo Pattinson en COVID-19 (Act.)

Entrada anterior

[Reseñas] La Asombrosa Mary Jane, núm. 1: El fuego del fracaso, el humo de la frustración

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Hacer películas sobre muertos frescos (véase Han Solo) me dá un no se qué :/
    es como un reaccionar tardío para resarcir a un personaje

    1. Ve le el lado bueno, puede que de esta película salga una nueva viuda

  2. Viuda Negra, bienvenida al abismo.

  3. Siempre me ha parecido al raro este tipo de comentarios, pues parece que hablan como si nunca hubiesen habido películas con heroínas protagonicas anteriormente.
    Creo (y esta es solo mi opinión) que todas, esta es la película que menos denota ese #metoo y que solo expone la hipocresía de las compañías al rededor de ese movimiento. Viuda negra es el personaje femenino que mas se merecía tener una película individual primero (además que muchos han estado pidiéndolo durante años) y no es hasta después de wonderwoman y capitana marvel, que marvel da luz verde a su película individual. El personaje ya ha muerto, y para mi al menos está peli me parece más una falta de respeto hacia el personaje y la actriz que otra cosa. De nuevo, mi opinión.

Dejar un comentario