Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Nathan Fillion se unió a The Suicide Squad porque haría cualquier película de James Gunn

5

Imagen del actor Nathan Fillion

El actor Nathan Fillion forma parte del extenso reparto que tiene el director James Gunn para “The Suicide Squad”. De hecho este elenco es uno de los mayores atractivos para muchos fans —tampoco es que sepamos mucho más para poder emocionarnos—, pero lógicamente está la pregunta de qué hizo a Fillion aceptar unirse a la película.

Sabemos que Fillion no es precisamente un tipo muy de cómics, él mismo lo ha comentado en alguna que otra ocasión, pero esta película contaba con un elemento al que no le podía decir que no: James Gunn. Sabemos que actor y director guardan una profunda amistad, así que no sorprende que al preguntarle a Fillion por el motivo por el que aceptó unirse a la película, él diga que diría un rotundo “Sí” a cualquier propuesta que le haga Gunn.

James Gunn es una de las personas en mi vida que cuando llama, simplemente cojo el teléfono y digo ‘sí a lo que sea que vayas a decir’. Entiende la historia y le encanta contarlas así que cuando quiere hacer algo, sabes que va a ser divertido, sabes que va a ser satisfactorio… Así que me propone que haga ‘Escuadrón Suicida 2’. ¿Qué puedo decir al respecto? Es tan secreto que me estresa cuando la gente habla de ello. Esto es lo que puedo decirte. Nunca he hecho nada tan grande.

Al final de sus declaraciones hace alusión a lo que ya comentaba días atrás sobre el alto nivel de secretismo que hay en torno a la película, lo que hace que se ponga muy nervioso cuando le preguntan detalles concretos sobre ésta.

La película ha terminado recientemente su rodaje, siendo Panamá su última localización, y habrá que esperar hasta el 6 de agosto de 2021 para poder ver la película en cines, es decir, año y medio de posproducción.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis para la semana del Arrowverso del 15 de marzo

Entrada anterior

[Reseñas] Gata Negra, núm. 1: Grand Theft Marvel

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. En el pasado lo quería para Booster Gold. A ver como le va con en Escuadrón.

  2. Como cuando te candidateas para trabajar en Guardianes de la Galaxia

  3. Maldita sea! Yo lo quería en el MCU.

    1. ¿Y cuál es el problema? la palma seguro en esta cinta… Disney lo tiene libre de querer contratarlo. Lo tendría incluso sin que muera, ya se ha dejado más que claro que trabajar para un estudio o franquicia no es impedimento para hacerlo en otra, eso son solo pajas mentales que se hacen los fans en su enfermizo recelo exclusivista. XD

  4. “año y medio de posproducción”

    Más bien de 3 a 6 meses de post-producción y un año de más por delante para volver a rodar añadiéndole humor innecesario. Es marca de la casa Warner.

Dejar un comentario