Los Vengadores / The Avengers (2012)

Nathan Fillion y Eva Longoria rumoreados de nuevo para The Avengers

15

Un nuevo rumor llega a internet confirmando rumores del pasado. CBM publica que según una fuente muy cercana a Marvel Studios, el actor Nathan Fillion y la actriz Eva Longoria, serían las próximas incorporaciones a la casa Marvel para aparecer en “The Avengers”, de forma que el primero estaría en las últimas fases de la negociación y ella estaría ya dentro.

El actor Nathan Fillion (series “Castle” y “Desperate Housewives”) ya sonó en este blog el mes pasado cuando se dijo que podía ser Henry Pym. En lo que respecta a Eva Longoria (serie “Desperate Housewives”), debemos remontarnos año y medio atrás en el tiempo, cuando se la vio salir de Marvel Studios portando algunos cómics, entre ellos The New Avengers Annual #2, por lo que se dijo en su momento que podía ser Avispa/Janet Van Dyne.

La fuente de este nuevo rumor, confirmar que ambos actores serían para sendos personajes, ahora bien, no llega a confirmar del todo que vayan a tener superpoderes. Es decir, no está claro que función tendrán, si serán simples científicos de S.H.I.E.L.D., o si llegarán a formar parte del grupo fundador de los Vengadores. Es de esperar que con la Comic Con se aclaren un poco más las cosas.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Patrick Dempsey quiere ser Doctor Extraño

Entrada anterior

Confirman (no oficialmente) a Michael Fassbender como Magneto en X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Me encanta eva longoria,pega en el papel por su fisico esta buena y no es mala actriz y nathan fillion me parece buena eleccion tambien me recuerda a Pym.

    Un saludo.

  2. Me encantaria ke fueran ellos los elegidos,sobre todo eva ke fisicamente es perfecta para el papel.

  3. Lo de Nathan Fillion Sería genial, sin duda es un actor que le da carisma a cualquer cosa que interprete.

  4. yo creo que Nathan Fillion está genial para el papel de Hank Pym, pero para el papel de Avispa me convence más Morena Baccarin, ya que tiene más parecido con la versión Ultimate, pero como la idea es hacer una mezcla entre lo clásico con Ultimate, imagino que igual estará bien Eva Longoria. …

    Bye

  5. Noo Eva Longoria no, no me gusta para el papel prefiero a la chva q sale en V, por q eva longoria e smuy comercial , no la verdad eva no me gutaria para el appel de jannet, en cambio el otro actor si que queda muy bien

  6. cuando es la comic con de san diego?????????

  7. awevo los 2 si dan la talle para ambos x cierto dja d copiar las noticias d comic book movies siempre k sale un alli tu la copias cn todo y photoshop

  8. Los dos me parecen bien, aunque tambien preferiria a Baccarin como la Avispa. Tiene mil veces más clase que Eva Longoria. Pero vaya, si es la Longoria pues por mi o.k.

  9. yo tambien siento que Morena Baccarin sería la indicada para interpretar a la Avispa, más que nada por su parecido con la versión Ultimate, además que es excelente actriz y conocida de Joss Whedon, el director casi confirmado de The Avengers

    pero esperemos a la Comic-Con en donde probablemente se confirme a Joss Whedon como director de The Avengers, al igual que a los actores de Hank Pym y Avispa en The Avengers. …

    Bye

  10. Seria memorable ver como Fillion le propina una paliza a Longoria. Lo bueno de esto es que seguro veremos a Ultrón en alguna película.

  11. No creo que Ultron aparesca en la primera de los avengers, seguramente podriamos ver en una escena el primer modelo de ultron o los esquemas, pero de que aparesca no, el es un icono entre los villanos de los avengers y muy importante para ser introducido en la primera.

    si me gustaria que en el futuro se enfrentaran contra el red skull, o los thunderbolts, incluso si tuvieran los derechos contra Dr.Doom.

  12. pues me gustaria ver al baron zemo de villano,con su banda destructora seria genial,ya en el comics puso entre las cuerdas ha los vengadores.

  13. habra q esperar ojala si salgan en el equipo y con los poderes xD

  14. A mi para la Avispa me gusta Evangeline Lilly de Perdidos

  15. No tengo dudas de que si apareceran como miembros del equipo. Es más, apuesto por Pym transformandose en Giant – Man al final de la pelicula.

    ganass!!! ganaaaasssss!!

Dejar un comentario