ColeccionismoFrikadas en Youtube

Naves y vehículos de Star Wars: Unboxing de las dos primeras entregas

0

Imagen promocional del coleccionable Naves y vehículos de Star Wars de Planeta DeAgostini

Llega un nuevo interesante coleccionable de la mano de Planeta DeAgostini. ya sabemos que está en marcha la Marvel Movie Collection, en paralelo ahora se lanza una colección dedicada a Star Wars. Más concretamente, a las naves y vehículos de Star Wars. Una colección inédita que recopila por primera vez una gran variedad de miniaturas de las naves y vehículos de todo tipo de la saga más importante de todos los tiempos.

Un caza rebelde, el Halcón Milenario, el caza de Darth Vader o un Destructor Estelar son algunas de las 60 réplicas de gran tamaño que se incluyen en esta colección que cuenta con la licencia oficial de Lucasfilm. Gracias a Planeta hemos podido recibido las dos primeras entregas. A continuación os dejamos su unboxing, y más abajo los detalles del coleccionable.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Como siempre, podréis encontrar toda la información detalla en la web de Planeta DeAgostini en su apartado de “preguntas frecuentes”.

Más información sobre la colección
CÓDIGO PROMOCIONAL: PROMOSW

Características del coleccionable

Primeras entradas del coleccionable Naves y vehículos de Star Wars de Planeta DeAgostini

  • 60 réplicas de gran tamaño: desde las grandes naves militares como Superdestructores, Alas-X, Cazas TIE o Razor Crest, pasando por los cargueros, los transportes y las lanzaderas.
  • Todas las miniaturas son réplicas fieles a los modelos originales, fabricadas en die-cast de alta calidad y pintadas a mano.
  • Cada miniatura incluye un fascículo. Estos tienen información muy completa y detallada sobre la historia de cada nave y vehículo.
  • Si te suscribes antes del 1 de agosto de 2021, recibirás como regalo exclusivo dos réplicas exclusivas: el Deslizador terrestre de Rey y el Deslizador Terrestre de Luke.
  • Regalos durante la suscripción: set de láminas de alta calidad de Ralph McQuarrie para enmarcar, una libreta de Caza TIE, una taza exclusiva de la colección y una camiseta con una ilustración inédita.

Regalos del coleccionable Naves y vehículos de Star Wars de Planeta DeAgostini

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] John Cena avanza Peacemaker y octubre será el mes de Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Elizabeth Olsen avanza una fuerte conexión entre Doctor Strange 2 y WandaVision

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario